Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres ya tiene ‘Plan B’ en caso de no poder contratar a Rafael Santos Borré

Por: Futbol Total 10 Ene 2023

Tigres ya tiene ‘Plan B’ en caso de no poder contratar a Rafael Santos Borré

En Tigres ya tienen en carpeta a dos grandes nombres de la Liga MX para reforzar al equipo en caso de no poder contratar a Rafel Santos Borré

Tigres continua en su intento por traer a Rafael Santos Borré como refuerzo para el Clausura 2023. La primera oferta que los felinos le hicieron al Frankfurt de la Bundesliga por una cantidad de 10 millones de euros  fue catalogada como insuficiente por parte de los alemanes. Es por ello que la directiva encabezada por Mauricio Culebro ya lanzó una contra oferta para que las negociaciones lleguen a buen puerto; en caso de que no sea así, los de la U de Nuevo León ya tienen otros nombres en carpeta. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con los últimos reportes, la propuesta de Tigres ascendió hasta los 12 millones de dólares por la carta del ariete colombiano de 27 años de edad. Hasta el momento, el equipo alemán no ha dado una respuesta sobre la última oferta de los felinos; es por ello que ya comienzan a manejar un ‘Plan B’ para reforzar la delantera del equipo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Borré 🇨🇴 (@rafaelsantosborre)

Las opciones de Tigres en caso de que Borré no llegue

De acuerdo con Willie González, Mauricio Culebro ya tiene en carpeta el nombre de los jugadores que podrían fungir como una alternativa y que militan dentro de la Liga MX, esto en caso de que no se pueda concretar la llegada de Santos Borre. Si bien, el periodista de Monterrey no mencionó de quien se trata, sí dejó en claro “que es extranjero y que hará muchos goles”, por lo cual, todo hace pensar que se trata del delantero de los Tuzos del Pachuca y actual campeón de goleo del futbol mexicano, Nicolás Ibáñez. 

Asimismo, otro de los jugadores que también podrían estar en el radar de Tigres es el delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, por quien incluso los de la U de Nuevo León ya han pedido consultas en anteriores ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News