Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres mejoró su oferta por Rafael Santos Borré y tiene posibilidades de ficharlo

Por: Futbol Total 09 Ene 2023

Tigres mejoró su oferta por Rafael Santos Borré y tiene posibilidades de ficharlo

Tigres busca al delantero colombiano para romper el mercado en la Liga MX

El equipo de Tigres está decidido a fichar a Rafael Santos Borré y ya aumentó la oferta por el jugador. Hasta ahora son el equipo que más dinero ha ofrecido por el futbolista y los principales candidatos para lograr el fichaje. Actualmente el jugador del Frankfurt de la Bundesliga, pero el equipo está dispuesto a venderlo.

Este video te puede interesar.

Santos Borré ha perdido protagonismo con el Frankfurt, por lo que el equipo ya le busca acomodo en otros clubes. El principal interesado en adquirir al jugador fue River Plate, pero querían llevárselo a préstamo, algo que el conjunto alemán rechazó. Y es que la única manera de que el jugador salga del club es a compra definitiva.

Tigres ya hizo una primera oferta por él, pero también fue rechazada. Los ‘Felinos’ pusieron 10 millones de dólares para incorporar al ariete colombiano, pero los del Eintracht pretenden conseguir al menos 16 millones.

Pese a que la cifra parecía alta, Tigres no desistió y ya hizo otra oferta que tienta al Frankfurt. De acuerdo con César Luis Merlo y con Fernando Esquivel, el equipo felino aumentó la propuesta a 12 millones más bonos. Hasta ahora está es la propuesta más alta que hay para fichar al jugador.

El club alemán está analizando la propuesta, pues hasta ahora no tiene ofertas de Europa. En caso de que acepten esta oferta de Tigres, este sería el fichaje que rompería el mercado de la Liga MX. Los de la ‘U de Nuevo León’ volverían a demostrar su poder económico y de nueva cuenta serían los protagonistas de una contratación mediática.

Rayados concretó el fichaje de Víctor Guzmán; será uno de los fichajes más caros en su historia

Así fue la nueva oferta de Tigres por Rafael Santos Borré. El fichaje todavía luce complicado, pero el equipo mexicano es el primero en la fila para hacerse con los servicios del colombiano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News