Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Los 9 canteranos que los Tuzos han presentado en este Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Ene 2023

Pachuca: Los 9 canteranos que los Tuzos han presentado en este Clausura 2023

Pachuca es uno de los equipos que más canteranos utiliza dentro del primer equipo; en el último partido ante Juárez usó a nueve jugadores de su semillero

Pachuca se ha caracterizado por ser un equipo que impulsa el talento de su cantera hasta llegar al primer equipo. Además de los casos de Kevin Álvarez y Erick Sánchez, los Tuzos han presentando jugadores que poco a poco se empiezan a hacer de un lugar en el once titular de Guillermo Almada. En este Clausura 2023 de la Liga MX han sido un total de nueve elementos surgidos del semillero del equipo de la Bella Airosa  los que han participado.

Este video te puede interesar.

En la Jornada 3 en donde Pachuca sacó la victoria ante los Bravos de Ciudad Juarez en el Hidalgo, la alineación titular presentó a un total de seis jugadores; Kevin Álvarez, el central José Castillo, Mauricio Isaís, Erick Sánchez, el extremo Daniel Hernández y Roberto de la Rosa. En la parte complementaria Almada decidió darle ingreso a los atacantes Israel Luna, Bryan González, y el mediocampista Jahaziel Marchand. Esta situación es un claro indicativo de que los Tuzos son uno de los equipos que cuentan con una gran base de mexicanos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Pachuca (@tuzosoficial)

El canterano más costos de la plantilla de Pachuca 

De acuerdo con la el portal de Transfermarkt, el jugador más caro surgido de la cantera del equipo es Erick Sánchez con un valor de 8 millones de euros. En seguida se mantiene Kevin Álvarez con un precio de 6 millones de euros Mientras que el canterano Jahaziel Marchand aparece dentro del plantel sin valor, ya que fue en este Clausura 2023 cuando el jugador fue subido al primer equipo por Guillermo Almada. 

Cabe mencionar que el “Chiquito” Sánchez y Luis Chávez son hasta el momento los dos jugadores más caros del actual plantel del que esta compitiendo por refrendar el título en este torneo del Clausura 2023 de la Liga MX.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News