Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Tapias de Pachuca apunta a la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2023

Miguel Tapias de Pachuca apunta a la MLS

El defensa central mexicano, Miguel Tapias de Pachuca apunta a la MLS; todo parece indicar que su siguiente destino estará con el Minnesota United

El defensa central mexicano, Miguel Tapias de Pachuca apunta a la MLS; todo parece indicar que su siguiente destino estará con el Minnesota United, con quien ya tiene una negociación totalmente hecha. Sería otra pérdida para los Tuzos después de ser campeón y con el Clausura 2023 intentando defender su corona.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista especializado en el mercado de MLS, Tom Bogert, ha indicado lo siguiente; “Minnesota United ha llegado a un acuerdo para fichar al central mexicano Miguel Tapias cuando expire su contrato en el verano. Minnesota está en conversaciones con Pachuca sobre la posibilidad de traerlo de inmediato, pero aún no hay acuerdo”, indicó en redes sociales.

Pachuca: Los canteranos a seguir en el Clausura 2023

Es una realidad que Tapias termina su vínculo con Pachuca en junio del 2023; razón por la que el futbolista quiere tomar un nuevo rumbo en su carrera, aunque en este presente torneo Clausura 2023 estaba teniendo minutos importantes.

Tapias apunta hacia la MLS

Es así que Miguel Tapias de Pachuca apunta a la MLS; se trata de un defensa central mexicano de 26 años surgido precisamente de las inferiores en los Tuzos, pero que no ha logrado consolidarse del todo para ser tomado en cuenta como parte de la Selección Mexicana.

Sus inicios fueron con Pachuca, aunque también tuvo un paso por Mineros de Zacatecas; sin embargo, terminó regresando con los Tuzos. Ha sido parte de la Selección Mexicana en categorías como Sub-18, Sub-20 y Sub-21 en su momento.

Actualmente el valor de mercado que tiene Tapias es de apenas 2.1 millones de dólares. Fue parte del equipo que recientemente se hizo con la Liga MX en el torneo Apertura 2022.

Miguel Tapias dejaría a Pachuca para sumarse con Minnesota United en la MLS

Miguel Tapias dejaría a Pachuca para sumarse con Minnesota United en la MLS

Pachuca: Así marcha la negociación de Luis Chávez al Porto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News