Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tigres: Vladimir Loroña y ‘Diente’ López podrían salir del equipo

Por: Marco Antonio Campuzano 31 Mar 2023

Tigres: Vladimir Loroña y ‘Diente’ López podrían salir del equipo

Ambos jugadores no tienen lugar en el equipo del ‘Chima’ Ruíz

Hay dos jugadores que no están a gusto en Tigres y esos son Vladimir Loroña y Nicolás ‘Diente’ López. Ambos han perdido su lugar en el equipo en el torneo Clausura 2023 y eso se refleja en sus escasos minutos jugados. Ni con Diego Cocca ni con Marco Antonio Ruíz han podido ser titulares y parece cuestión de tiempo para que salgan del equipo.

Los 10 jugadores más valiosos de México en el 2023

Este video te puede interesar.

Loroña juega como lateral por derecha y no ha podido rendir en Tigres. Llegó al equipo en el verano del 2022, oriundo de Xolos de Tijuana, con la ilusión de dar un salto en su carrera, pero no fue así. Javier Aquino y Jesús Ángel Garza le ganaron el puesto y lo dejaron como la tercera opción en el once inicial.

Por su parte, el ‘Diente’ López llegó a ser goleador de la Liga MX con Tigres, pero su mejor momento en el equipo ya pasó. La delantera está acaparada por André-Pierre Gignac y Nico Ibáñez, por lo que López se ha quedado en la banca desde hace varios torneos.

Ante la situación, Loroña publicó un twitt en el que compartió su sentimiento de impotencia en el equipo: “Quiero volver a ser yo”, escribió. A lo que el ‘Diente López contestó: “Yo también quiero hermano! vamos arriba”. Con esto la afición de Tigres intuyó que ninguno de los dos estaba a gusto en el equipo y podrían irse próximamente.

Cabe destacar que la salida del ‘Diente’ López es un rumor que se mantiene desde que comenzó el torneo. Se le ha vinculado con Cruz Azul y hace un año con el América. Por su parte, Loroña podría irse a préstamo a otro club, buscando más minutos a sus 24 años.

Selección Mexicana: Los jugadores que Diego Cocca ya no consideraría para Copa Oro

Así es como Vladimir Loroña y Nicolás ‘Diente’ López podrían salir de Tigres al final de la temporada.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News