Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres le busca acomodo a Nicolás Diente López

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2023

Tigres le busca acomodo a Nicolás Diente López

El cuadro de Tigres UANL le busca acomodo al uruguayo Nicolás Diente López; lo ofrecieron a la Máquina de Cruz Azul pero lo rechazaron por el momento

El cuadro de Tigres UANL le busca acomodo a Nicolás Diente López; el delantero uruguayo de 29 años ya no tiene lugar en el cuadro Felino, por lo que se encargan de ofrecerlo a distintos clubes con la esperanza de darle salida de cara al torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista Miguel Ángel Arizpe en su columna de mediotiempo; ha detallado que los Tigres quieren fuera de la plantilla al Diente López, pero lo queda contrato vigente, por lo que debe marcharse forzosamente negociado.

Rafael Carioca, entre Cruz Azul y Tigres, ¿Qué exige en su contrato?

“Los que andan muy atareados viendo dónde colocar a Nicolás “El Diente” López son los Tigres”, expresó Arizpe. Sin embargo, agregó que hasta el momento ningún equipo ha mostrado un real interés en tenerlo en sus filas.

Nicolás Diente López ya no tiene cabida en los Tigres UANL

Nicolás Diente López ya no tiene cabida en los Tigres UANL

En Cruz Azul rechazaron al Diente

Es una realidad que Tigres le busca acomodo a Nicolás Diente López y uno de los clubes a los que se lo ofreció fue a la Máquina de Cruz Azul; sin embargo, fue rechazado por la escuadra Cementera.

Tigres pensó que a Cruz Azul le gustaría tener a Nico López porque Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya lo dirigió en su momento; pero “La Máquina se lo rechazó a Tigres incluso antes de que terminaran de ofrecérselo”, agregaron en el sitio web.

López tiene contrato vigente con Tigres UANL hasta diciembre del 2023; los Felinos pagaron 10 millones de dólares por el futbolista y actualmente apenas llega a 7.5 millones de dólares en el valor de su carta.

Como futbolista de Tigres, Nico López ganó una Liga de Campeones de la Concacaf en 2020 y un título de goleo en el Apertura 2021 dentro de la Liga MX. En el presente torneo Clausura 2023 apenas ha jugado seis partidos sumando 59 minutos, sin goles pero con una asistencia.

Aunque Tigres confía en Chima Ruiz, siguen surgiendo candidatos a DT

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News