Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aunque Tigres confía en Chima Ruiz, siguen surgiendo candidatos a DT

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2023

Aunque Tigres confía en Chima Ruiz, siguen surgiendo candidatos a DT

A pesar que en Tigres UANL confían en Chima Ruiz, los nombres siguen surgiendo como candidatos a DT del equipo; hay incertidumbre sobre el puesto

A pesar que en Tigres UANL confían en Chima Ruiz, los nombres siguen surgiendo como candidatos a DT del equipo; la Liga de Campeones de la Concacaf y Clausura 2023 serán determinantes para el futuro de Marco Antonio.

Este video te puede interesar.

Desde la directiva de Tigres, Antonio Sancho, actual director deportivo del club, indicó que siguen teniendo confianza en ‘Chima’ Ruiz; al momento son sexto lugar en la Liga MX y tienen boleto a los Cuartos de Final en la Concachampions.

Tigres ya piensa en sustituto mexicano de Rafael Carioca

“Ya lo dijo Mauricio Culebro, estamos en esta situación, el apoyo está para el Chima y todo el plantel, creemos que tenemos calidad y siguen los mismos objetivos”, indicó Sancho para la prensa.

“Hemos seguido diciendo, nosotros estamos con el Chima, con el plantel, apenas tiene estas dos semanas para trabajar más en forma con su idea. Vamos día a día, quedan cinco juegos, estamos en sexto lugar y estamos en Cuartos de Concacaf. Sabemos que vamos contra Motagua y es día a día”, agregó Sancho.

Sin embargo, siguen surgiendo nombres

Lo cierto es que aunque Tigres confía en Chima Ruiz, siguen surgiendo candidatos a DT; los nombres de entrenadores están pululando entre los diversos medios de comunicación con los Universitarios.

Nuno Espírito Santo del Al-Ittihad es uno de los principales candidatos, tanto para TUDN como Multimedios Deportes. Por otro lado, José Bordalás, un estratega español que se encuentra sin equipo de momento.

José Bordalás, candidato a Tigres UANL en la dirección técnica

José Bordalás, candidato a Tigres UANL en la dirección técnica

Mientras que Antonio ‘Turco’ Mohamed también ha sido sumado entre las posibilidades para llegar. Pero ya antes habían sido ligados Gerardo ‘Tata’ Martino y Juan Carlos Osorio.

La situación es de total incertidumbre para Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, pues tiene el respaldo de la directiva, pero los rumores continúan.

Tigres: ‘Chima’ Ruiz iguala la peor racha jugando como local

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News