Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los mejor pagados para el Clausura 2023 (Ya sin Florian Thauvin)

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2023

Liga MX: Los mejor pagados para el Clausura 2023 (Ya sin Florian Thauvin)

Dentro de la Liga MX estos son los mejor pagados para el Clausura 2023; ya sin Florian Thauvin ni Guillermo Ochoa, dos jugadores que tenían la cima

Dentro de la Liga MX estos son los mejor pagados para el Clausura 2023; ya sin Florian Thauvin ni Guillermo Ochoa, dos de los futbolistas que se marcharon en el mercado y dejaron vacantes sus posiciones. Sin embargo, dentro del futbol mexicano siguen existiendo elementos que tienen un buen salario y todavía se puede vivir un cambio hasta el cierre de mercado.

Este video te puede interesar

Florian Thauvin y sus 5.5 millones de dólares, además de Guillermo Ochoa y sus 4.5 millones de dólares; los dos quedaron fuera de este listado al salir de Tigres y América, respectivamente. Eran parte de la cima dentro del ranking, pero han optado por tomar rumbos distintos al de la Liga MX.

Incluso la rescisión de contrato que vivió Dani Alves con los Pumas de la UNAM también le ha dado un vuelco a los que tienen mejor sueldo; el futbol mexicano ha vivido salidas importantes en este mercado de invierno, algunos jugadores de gran peso, al menos en lo económico, han quedado totalmente fuera de combate.

Los mejor pagados del futbol mexicano

De esta forma, dentro de la Liga MX te presentamos a los mejor pagados para el Clausura 2023; como es sabido, en el Norte suelen estar los salarios más jugosos para cualquiera de los futbolistas. Esto de acuerdo a distintos reportes de Goal, Marca Claro, entre diversos portales.

  1. André-Pierre Gignac: Luego de perder la cima con Thauvin, ha recuperado el lugar de privilegio con sus 4.6 millones de dólares anuales que gana en Tigres UANL.
  2. Rogelio Funes Mori: Aparece en el listado el ‘Mellizo’ con un salario de 3.8 millones de dólares jugando para los Rayados de Monterrey.
  3. Fernando Gorriarán: Tras el adiós de Guillermo Ochoa y Dani Alves, el uruguayo ha tomado un lugar de privilegio. Se presume que en su nueva incorporación a Tigres UANL está ganando 2.5 millones de dólares.
  4. Carlos Salcedo: El defensa central mexicano gana un salario cercano a los 2 millones de dólares más bonos con los Bravos de Ciudad Juárez.
  5. Guido Pizarro: En un nuevo lugar volvemos a encontrar a un Felino, los Tigres tienen al veterano argentino con un salario de 1.8 millones de dólares al año.
  6. Jonathan Rodríguez: El ‘Cabecita’ se lleva 1.3 millones de dólares con las Águilas del América. Sin embargo, con algunos bonos esta cifra se puede extender para el jugador uruguayo.
Fernando Gorriarán está entre los mejor pagados y mejor valuados dentro de la Liga MX

Fernando Gorriarán está entre los mejor pagados y mejor valuados dentro de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News