Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Baños, culpable de que Guillermo Ochoa no renovara con América

Por: Futbol Total 01 Ene 2023

Santiago Baños, culpable de que Guillermo Ochoa no renovara con América

El directivo Santiago Baños fue señalado como el culpable de que Guillermo Ochoa no renovara con América; el veterano guardameta se fue en el mercado

El directivo Santiago Baños fue señalado como el culpable de que Guillermo Ochoa no renovara con América; el veterano guardameta tenía la intención de quedarse con los de Coapa. Sin embargo, al encontrarse con un trato injusto fue que decidió mirar hacia otro destino. Actualmente fue fichado por el Salernitana de la Serie A en Italia. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, indican que la intención de Ochoa era la de seguir defendiendo el arco de América; sin embargo, la renovación tardó en llegar aunque ya estaba platicada desde finales el torneo Apertura 2022, donde todo parecía arreglado.

Independiente no le pagará deuda al América; se apresuraron a fichar antes de ser sancionados

Las Águilas habían llegado a una cuerdo con ‘Paco Memo’ y su representante para antes que se fuera a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; sería una firma por dos años como lo había solicitado el guardameta. Todo parecía acordado para que ambas partes pudieran llegar al final del torneo con tranquilidad.

Guillermo Ochoa no firmó con América por culpa de Santiago Baños

Guillermo Ochoa no firmó con América por culpa de Santiago Baños

Le cambiaron las condiciones

Santiago Baños ha sido señalado como el culpable de que Guillermo Ochoa no renovara con América; esto debido a que de último momento quiso cambiar las condiciones contractuales que se habían pactado de palabra previamente, algo que hizo molestar al guardameta y declinó seguir en Coapa.

“Todo cambió cuando vio la poca disponibilidad de la directiva para sentarse a firmar la renovación y luego Santiago Baños le quiso hacer algunas modificaciones al acuerdo”, indica la fuente. Además agregan que todo esto comenzó a surgir durante la liguilla, por lo que las dudas de Ochoa empezaron a crecer.

Aunque la propuesta del Salernitana era bastante inferior a la que tenía en el América; prefirió marcharse ante los malos tratos de la directiva, además que era una oportunidad para regresar al futbol de Europa, sobre todo porque sigue pensando que puede llegar a la Copa del Mundo 2026 donde México será anfitrión.

América: Quién es Victor Valdez, la promesa que sumaron para Fuerzas Básicas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News