Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, entre América y la MLS como su siguiente paso

Por: Futbol Total 27 Dic 2022

Raúl Jiménez, entre América y la MLS como su siguiente paso

El delantero mexicano Raúl Jiménez, está entre América y la MLS como su siguiente paso; Wolverhampton sigue meditando darle salida en el mercado

El delantero mexicano Raúl Jiménez, está entre América y la MLS como su siguiente paso; aunque la incertidumbre está en el aire en su paso con el Wolverhampton de Inglaterra, los rumores al respecto de su salida no cesan.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha destapado W Deportes, indica que “está muy cerca de convertirse en realidad” el regreso de Jiménez a las Águilas en Coapa. Indican que Julen Lopetegui, estratega de los Wolves “le ha bajado el dedo al atacante mexicano”.

Qué fue de Darwin Quintero, figura de Santos Laguna y América

Establecen que su incursión en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana no gustaron a Lopetegui ni a Wolvrerhampton; consideran que puso en riesgo su estado físico, además que llegaba luego de tres meses de inactividad.

Jiménez en las puertas de salida

De esta forma, Raúl Jiménez, está entre América y la MLS como su siguiente paso; en el cuadro de los Wolves está atrás para ser considerado el ‘9’ titular con Diego Costa y el reciente fichaje de Matheus Cunha en la plantilla.

La fuente establece que la idea de Wolverhampton “es poner disponible a Jiménez en este mercado invernal o en el de verano del 2023”; lo cierto es que todo parece indicar que Jiménez tiene ‘pie y medio’ fuera de los Lobos ingleses.

Sin embargo, lo que podría detener la llegada de Raúl Jiménez a las Águilas del América sería la Major League Soccer de Estados Unidos; ya se ha adelantado que al menos dos franquicias ya se han puesto en contacto con el delantero mexicano.

Lo cierto es que por parte de Raúl, existe la intención de darle prioridad a una posible oferta por parte de los de Coapa, equipo donde surgió.

Raúl Jiménez puede regresar al América o fichar por la Major League Soccer de Estados Unidos

Raúl Jiménez puede regresar al América o fichar por la Major League Soccer de Estados Unidos

Conoce a Máximo Carrizo, el fichaje más joven en la historia de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News