Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Adalberto Carrasquilla, en la mira de Pumas y América

Por: Luis Esteban Lozano 25 Jul 2023

Adalberto Carrasquilla, en la mira de Pumas y América

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla está en la mira de Pumas y América dentro de la Liga MX. Buscan fichar a la figura canalera

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla está en la mira de Pumas y América dentro de la Liga MX. Uno de los mejores futbolistas durante la última Copa Oro 2023 de la Concacaf y que se destacó de forma importante. Sin duda alguna, una incorporación interesante para sumar al futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Al respecto del interés que existe por parte de los Pumas de la UNAM se dio a conocer hace algunos días en el diario récord. Los Felinos intentaron ficharlo, pero el jugador no estuvo interesado en llegar con los Universitarios y dejar al Houston Dynamo, club en el que actualmente se desempeña.

Los futbolistas mejor pagados en la Liga MX para el Apertura 2023

Por otro lado, ahora indican desde W Deportes que América también está interesado en Carrasquilla para sumarlo a su mediocampo. Desde Coapa tienen la intención de ocupar la plaza de extranjero que dejó el colombiano, Roger Martínez. Razón por la que el mediocampista panameño aparece como una de las opciones. 

Adalberto Carrasquilla, mediocampista que quieren Felinos y Águilas
Adalberto Carrasquilla, mediocampista que quieren Felinos y Águilas

¿Quién es Adalberto Carrasquilla?

Es así que Adalberto Carrasquilla está en la mira de Pumas y América para el presente Apertura 2023 en la Liga MX. Pero también podrían intentar ficharlo en un futuro no muy lejano. Se trata de un mediocampista panameño de apenas 24 años que tiene grandes condiciones para el manejo del esférico.

Actualmente milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Houston Dynamo, equipo donde se mantiene jugando desde hace un año. Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024.

Carrasquilla ha jugado para el Tauro de su país y posteriormente en el FC Cartagena de España. Para julio del 2022 Houston Dynamo pagó la cantidad de 2 millones de dólares para hacerse con los servicios del futbolista. Actualmente su valor es de 2.8 millones de dólares dentro del mercado.

Liga MX: Los mexicanos sin equipo para este Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News