Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los mexicanos sin equipo para este Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jul 2023

Liga MX: Los mexicanos sin equipo para este Apertura 2023

Dentro de la Liga MX te presentamos a los futbolistas mexicanos sin equipo para este Apertura 2023. Se les acaba el tiempo en el panorama

Dentro de la Liga MX te presentamos a los futbolistas mexicanos sin equipo para este Apertura 2023. Jugadores que no han encontrado dónde continuar con sus carreras y aunque el mercado sigue abierto, es una incógnita su destino. Lo cierto es que el tiempo avanza y tienen menos margen de maniobra para hacerse de un lugar.

Este video te puede interesar

Como cada semestre, el mercado de fichajes es bastante movido dentro del futbol mexicano. Para el torneo Apertura 2023 no ha sido la excepción y varios jugadores se quedaron totalmente fuera de sus equipos. Sin duda alguna, esto significa una oportunidad para encontrar nuevas oportunidades, pero no todos corren con la misma suerte.

La curiosa historia de Alexis Vega y su primer sueldo en Liga MX

Se quedaron olvidados por la Liga MX

De esta forma, dentro de la Liga MX te presentamos a los jugadores mexicanos sin equipo para este torneo Apertura 2023. Situación complicada para varios elementos que parecen tener cada vez menos mercado en su panorama.

  • Marco Fabián: Aunque ha sido relacionado con Cruz Azul, hasta el momento el mediocampista no encuentra equipo tras su salida de Mazatlán.
  • David Cabrera: Dejó a Gallos de Querétaro y el mediocampista de 32 años no ha encontrado un nuevo equipo.
  • José Joaquín Martínez: ‘Shaggy’ quedó fuera de Cruz Azul y se quedó sin equipo. Incluso ha estado pensando en la posibilidad del retiro.
  • Oswaldo Alanís: Otro descarte del Mazatlán, el defensa central de 32 años está buscando al equipo.
Oswaldo Alanís se quedó sin equipo dentro de la Liga MX
Oswaldo Alanís se quedó sin equipo dentro de la Liga MX
  • Jorge Hernández: El ‘Burrito’ ya no se pudo quedar en Querétaro para este semestre y ahora está buscando dónde seguir su carrera.
  • Rafael Baca: Una baja de Cruz Azul que tiene buen cartel y quiere encontrar un nuevo club en el futbol mexicano.
  • Luis Fernando Quintana: Uno más que salió de Mazatlán y no ha logrado colocarse en un nuevo equipo.
  • Josecarlos van Rankin: Luego de su paso por el Necaxa se ha quedado sin equipo, pues también fue descartado por Chivas.
  • Jonathan Orozco: Veterano guardameta que dejó a los Xolos de Tijuana y desea sumarse a un nuevo equipo para darle final a su carrera.

Malcorra y Cauteruccio, dos ex Liga MX que triunfan en Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News