Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Malcorra y Cauteruccio, dos ex Liga MX que triunfan en Argentina

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Jul 2023

Malcorra y Cauteruccio, dos ex Liga MX que triunfan en Argentina

Con 35 y 36 años son figuras en la primera división de Argentina

Ignacio Malcorra y Martín Cauteruccio son un caso peculiar, actualmente triunfan en Argentina, pero se fueron de la Liga MX con la etiqueta de ‘acabados’. Malcorra estuvo cinco años en México, en donde jugó con Xolos, Pumas y Atlas. Por su parte, Cauteruccio solamente jugó con Cruz Azul y estuvo tres años en la institución celeste.

¿Cómo le va a Martín Cauteruccio tras dejar Cruz Azul?

Este video te puede interesar.

Malcorra se fue de la Liga MX en el 2021, cuando terminó su paso por Atlas y se fue como agente libre al Lanús. Tenía 33 años cuando regresó a Argentina y desde el futbol mexicano lo veían como un veterano. Sin embargo, su realidad en el 2023 es muy diferente.

Por su parte, Cauteruccio se fue de Cruz Azul en el 2020, lo hizo como agente libre y llegó al equipo de Estudiantes de la Plata. Salió de la Liga MX con 33 años y se fue de la Máquina porque ya no era un delantero que marcaba diferencia. Sin embargo, cuando regresó a Argentina todo cambió.

Hoy en día brillan en Argentina

La Liga MX tal vez estaba equivocada, ya que Ignacio Malcorra y Martín Cauteruccio hoy en día brillan en Argentina. A pesar de que tienen 35 y 36 años respectivamente, son figuras en sus equipos y a nivel individual marcan gran diferencia.

Malcorra es el líder de asistencias en Argentina, con 8 pases de gol hasta ahora. Es titular indiscutible con Rosario Central y también ha marcado 4 tantos.

A su vez, Cauteruccio ha peleado por el título de goleo en todos los torneos que ha disputado. En el 2023 llegó a Independiente y con ellos se mantuvo como referente en el ataque. Ya tiene 11 goles (a dos del líder) y también dos asistencias.

¿Por qué Ignacio Malcorra dejó Pumas?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News