Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Ignacio Malcorra dejó Pumas?

Por: Staff FT 03 Ago 2020

El argentino no habría llegado a un acuerdo económico con la directiva, quienes buscaban reducir considerablemente su salario


¿Por qué Ignacio Malcorra dejó Pumas?

Tras la cancelación del torneo Clausura 2020, comenzaron los cambios en los Pumas de la UNAM y entre las bajas, destacó la salida de Ignacio Malcorra, quien concluyó su contrato y no llegó a un acuerdo con la institución para renovar.

Durante semanas, el nombre del mediocampista argentino fue relacionado con varios clubes de la Liga MX; sin embargo, terminó siendo el Atlas, su destino.

Este video te puede interesar

El rencuentro con su ex equipo no tardó en llegar y este lunes en el cierre de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Malcorra se hizo presente en el marcador con el gol del empate para los rojinegros del Atlas, en el duelo celebrado en el estadio Jalisco.

‘Nacho’ ya había mostrado su deseo por vencer a su ex equipo, y aunque señaló que tiene grandes amigos en la institución, no dudó en lanzar una advertencia para los universitarios, “Lo que voy a querer es ganar, los voy a saludar, pero cuando arranque el partido voy a querer ganar, así nos vamos a quedar bien nosotros en el club”, dijo el mediocampista en entrevista para el diario Récord. 

Para su mala fortuna, el gol no fue suficiente y Pumas terminó llevándose el triunfo por un marcador de 2-1, lo que significó el segundo tropiezo consecutivo de los tapatíos.

Rafael Márquez será entrenador de juveniles en España

¿Por qué Malcorra salió de Pumas?

De acuerdo a San Cadilla, la salida de Malcorra del cuadro universitario se debió a un tema económico, debido a que no estaba dispuesto a reducir su sueldo.

“El problema de Ignacio Malcorra en Pumas fue que no le gustó que ya no iba a ganar en dólares y que le iban a rebajar el sueldo un 60%, por la pandemia; su promotor le dijo a la directiva que tenían ofertas en Argentina, como si allá pagarán más o no hubiera #Covid19”, se lee en la cuenta de Twitter, San Cadilla. 

“Cuando creían que estaban apretando a la directiva, Pumas le dio las gracias en redes sociales”, agregó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?