Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nelson Deossa, con precio de locura para salir se Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jul 2025

Nelson Deossa, con precio de locura para salir se Rayados de Monterrey

Tal parece indicar que el colombiano Nelson Deossa tiene ya un precio de locura para salir se Rayados de Monterrey en este mercado de verano

Tal parece indicar que el futbolista colombiano Nelson Deossa tiene ya un precio de locura para salir se Rayados de Monterrey en este mercado de verano. La realidad es que aunque hay equipos sumamente interesados en hacerse con sus servicios tendrán complicado poder concretar está transacción.

Este video te puede interesar.

La información ha surgido desde RG La Deportiva gracias al periodista Diego Armando Medina. Mismo que estableció que Nelson Deossa se ha puesto en la mira del FC Porto de Portugal para hacerse con la ficha del colombiano. Sin embargo, luego de saber el precio tan elevado que le han puesto al jugado han determinado declinar la posibilidad.

Tras la negativa de Viñas, León cerraría a un delantero de Rayados de Monterrey

La fuente asegura que Deossa tiene una cláusula de salida en Rayados que escala hasta los 20 millones de dólares. Lo que hace muy complicado que cualquier equipo, tanto de la Liga MX como de Europa. Con lo que, aunque el jugador se ha convertido en deseado, se ve difícil que cambie de camiseta.

“Porto sondeó la situación de Nelson Deossa, cuando supieron que la Cláusula era de más de 20 MDD se echaron para atrás”, estableció la fuente al respecto de la información que dieron a conocer. El mediocampista colombiano deslumbró con sus actuaciones en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025, mismo que parece haber sido una vitrina importante para muchos elementos.

Deossa con precio elevado

Es así que Nelson Deossa cuenta con precio de locura para salir se Rayados de Monterrey en este mercado de verano. Desde abril de este año, ya se había delatado que el mediocampista colombiano tiene el interés específico de un equipo en el Viejo Continente. Por lo que no es nuevo que este futbolista zurdo tenga la posibilidad de emigrar.

Sin embargo, la realidad es que suena poco creíble que algún club ponga sobre la mesa 20 millones de dólares sobre la mesa para hacerse con el jugador. Mismo que llegó al futbol mexicano sin mucho cartel pero que en los Tuzos de Pachuca dejó de manifiesto su calidad y potencial.

Nelson Alexander Deossa Suárez tiene contrato con Monterrey hasta diciembre del 2028. En tanto que su carta apenas está tasada en una cifra de 7 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Una cifra similar a la que pagaron por este jugador que llegó procedente de los Tuzos de Pachuca.

Rayados de Monterrey le ha puesto una cláusula bastante alta a Nelson Deossa
Rayados de Monterrey le ha puesto una cláusula bastante alta a Nelson Deossa

Rayados de Monterrey necesita 17 millones para asegurar su bombazo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News