Puebla vuelve a perder a su delantero prodigio para el Apertura 2025

¿Puebla lo vuelve a perder?
Puebla es uno de los equipos que más irregulares ha sido en Liga MX, una realidad es que la directiva ha trabajado a marchas forzadas, aunque una noticia que pocos esperaban ha sucedido, debido a que han pérdido a su prodigio para el Apertura 2025. Aquí te contamos los detalles.
La maldición del 10 en la Franja del Puebla
Cavallini jugó de 2017 a 2020 en Puebla. Jugó un total de 81 partidos con la camiseta de la Franja, anotó 28 goles y logró aportar ocho asistencias. Posteriormente, sería vendido por una cantidad de 5 millones de dólares al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, dejando buenas ganancias para el equipo mexicano. Sin embargo, tuvo que salir lo que dejó buenos dividendos en el equipo. Regresó para vivir una segunda etapa. Había disputado 20 partidos, mismo en los que había anotado siete goles.
¿Puebla lo vuelve a perder en el Apertura?
Una lesión lo había alejado un tiempo considerado del terreno de juego. Aunque uno de los alicientes era que regresaba en este torneo. “Entre las novedades, o al menos por lo compartido por el propio equipo se halla el retorno del delantero canadiense Lucas Cavallini, quien parece ya cuenta con la alta clínica para trabajar con el resto del plantel tras aquella lesión sufrida en agosto del 2024 en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.” Mencionó el Sol de Puebla, situación que no podrá darse.

“El Club Puebla informa que después del encuentro de la segunda jornada del torneo Apertura 2025, nuestro delantero Lucas Cavallini presentó una molestia en la rodilla derecha por lo que le fue realizada una resonancia magnética. Tras la revisión se estableció el diagnóstico de ruptura en el ligamento cruzado anterior de la articulación. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y posteriormente quedará establecido el tiempo estimado de recuperación. ¡Fuerza Lucas, estamos contigo!” Mencionó el equipo, por lo que Puebla vuelve a perder a su delantero prodigio para el Apertura 2025.