León se arrepiente de última hora y este crack se queda en el club

Todo parece indicar que el cuadro del León se arrepiente de última hora y este crack se queda en el club para este torneo Apertura 2025
Todo parece indicar que el cuadro del León se arrepiente de última hora y este crack se queda en el club para lo que resta del torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Sin embargo, podría repercutir en un problema para el futuro inmediato, pues se trata de un elemento que está por terminar contrato.
De acuerdo con información que ha presentado Nicolás Mai y Cadena 3 Santa Fe desde Sudamérica, establecen que estaban muy cerca de cerrar un fichaje estelar en Atlético Unión. “Todo estaba puesto para que Emiliano Rigoni fuera nuevo jugador del Atlético Unión de Argentina, sin embargo, el Club León se arrepintió de última hora”, indican dentro de la fuente.
León tiene en la mira al ‘Federico Viñas mexicano’, pero los separan millones de dólares
Es decir, estuvo muy cerca de marcharse Emiliano Rigoni, un elemento que no está siendo considerado como titular por Eduardo Berizzo. El mediocampista argentino no ha jugado en la Liga MX pero sumó 95 minutos disputados en la Leagues Cup, pero parecería que no tiene cabida en la institución.
Establecen que el cuadro ‘Tatengue’ “Los rojiblancos iban a hacer un gran esfuerzo económico por el extremo”, agregan dentro de la misma fuente. Con lo que Rigoni podría haber sido su refuerzo estelar pero finalmente desde la Fiera han dado marcha atrás con esta contratación y la posibilidad que tenían.
Rigoni se va sí o sí
Es así que León se arrepiente de última hora y este crack se queda en el club, hablamos de Emiliano Rigoni. El mediocampista argentino de 32 años que puede jugar como extremo o interior por derecha tuvo la oportunidad de regresar a su país, pero desde la Fiera han frenado todo en el mercado de verano.
Cabe destacar que actualmente la carta de Emiliano Ariel Rigoni tiene un valor de 1.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. En tanto que su contrato se termina en diciembre del 2025, es decir, al final de la temporada tendría la posibilidad de marcharse totalmente gratis de la institución.
Hasta el momento, Rigoni ha jugado 16 partidos y 633 minutos dentro del terreno de juego. Pero apenas ha aportado un gol y una asistencia. Un rendimiento bastante por debajo de lo que se esperaba por parte del futbolista. Sin embargo, para este semestre se mantendrá con los Esmeraldas buscando hacer diferencia.
