Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sigue la limpia en Santos Laguna y se deshacen de otro jugador

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2025

Sigue la limpia en Santos Laguna y se deshacen de otro jugador

El mercado sigue y en lo que resta de este Apertura 2025 en la Liga MX, sigue la limpia en Santos Laguna y se deshacen de otro jugador

El mercado sigue abierto y en lo que resta de este torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, sigue la limpia en Santos Laguna y se deshacen de otro jugador. Parece que la nueva administración en la Comarca Lagunera va en serio en busca de un cambio y cerrar filas con un plantel que este totalmente comprometido con la causa.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el cuadro Lagunero anunció la salida de Pedro Aquino. El mediocampista peruano ya estaba totalmente borrado y ya no lo querían dentro de la nómina. Sin duda alguna, una situación realmente importante pues finalmente lo dejarán marcharse a Perú en calidad de préstamo con Alianza Lima.

Santos Laguna tiene contra las cuerdas a Corinthians con una deuda y una fecha límite

Club Santos Laguna informa la transferencia temporal por un año de Pedro Aquino al Club Alianza Lima de Perú. El mediocampista vistió la playera de los Guerreros del Torneo Apertura 2023 al Clausura 2025″, fue el escueto comunicado que lanzaron desde Torreón al respecto de la transferencia del jugador sudamericano.

Recordar que anteriormente, Ismael Govea fue dado de baja de la institución en Santos Laguna. Lo que derivó en que se diera cuenta que habría más baja con los jugadores que no estuvieran comprometidos dentro de la institución. Ahora finalmente han dejado fuera a otro elemento dentro del plantel que ya no tenían contemplado.

Las bajas de Santos Laguna

Es así que sigue la limpia en Santos Laguna y se deshacen de otro jugador y se han despedido de Pedro Aquino dentro del equipo Guerrero. Es un hecho que este torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX también será complicado para este equipo de Torreón, que tiene una plantilla bastante discreta y lleva semestres con pocos puntos.

Nombres como los de Anderson Santamaría, Jair González, Ismael Govea, Santiago Naveda, Pedro Aquino y Santiago Muñoz han sido las bajas de este plantel. Un total de seis futbolistas que se marcharon de la institución para este semestre y que finalmente ya no son más parte de la institución Guerrera.

Sin embargo, Pedro Jesús Aquino Sánchez sigue perteneciendo a Santos Laguna, con quien tiene contrato hasta Diciembre del 2027 y su carta está tasada en una cifra de 1.7 millones de dólares. Como jugador de los Guerreros disputó 40 partidos, anotó un gol y firmó 3 asistencias.

Pedro Aquino se fue de Santos Laguna finalmente
Pedro Aquino se fue de Santos Laguna finalmente

Santos Laguna fracasa y se queda sin dos bombazos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News