Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Adiós San Luis? João Pedro, en la mira de dos grandes de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 26 Sep 2025

¿Adiós San Luis? João Pedro, en la mira de dos grandes de la Liga MX

Parece que Atlético de San Luis pronto dirá adiós a su delantero goleador y es que João Pedro ya está en la mira de dos grandes de la Liga MX

Parece que Atlético de San Luis pronto se despedirá de su delantero goleador y es que João Pedro ya está en la mira de dos grandes de la Liga MX. Este atacante italiano tiene un gran potencial a pesar de su veteranía y puede dar un salto importante.

Este video te puede interesar.

El futbol mexicano tiene un nuevo nombre en el radar de los grandes. João Pedro, el talentoso delantero de Atlético San Luis, podría estar viviendo sus últimos partidos en el club, ya que su gran temporada ha atraído el interés de los equipos más importantes de la Liga MX. La pregunta ahora es si el equipo potosino podrá retener a su máxima figura ante el acecho de dos gigantes.

Joya de la Liga MX, cierra su traspaso de San Luis al Atlético de Madrid

Un goleador que llama la atención

El rendimiento de João Pedro lo ha puesto en la mira de los grandes de Liga MX y ha sido espectacular en la temporada actual. Ha marcado 10 goles en 12 partidos, lo que lo convierte en uno de los atacantes más efectivos y letales del futbol mexicano.

Su capacidad para definir y su presencia en el área no han pasado desapercibidas para los clubes con mayor poder económico del país.

De acuerdo con el periodista especializado en fichajes internacionales, Ekrem Konur, tanto Cruz Azul como el América están siguiendo de cerca los pasos del delantero brasileño.

El bajo costo de su fichaje

La posible llegada de João Pedro a uno de los grandes de México se ve facilitada por el costo de su carta. Según Transfermarkt, el valor del delantero es de 2.1 millones de dólares.

Este precio es bastante accesible para equipos como América o Cruz Azul. Además, su contrato con Atlético San Luis finaliza en junio del 2027, lo que podría motivar una negociación en el próximo mercado.

Una posible puja entre dos grandes

El interés de América y Cruz Azul en João Pedro podría dar inicio a una nueva puja en el mercado de fichajes.

Ambos equipos buscan constantemente reforzar su plantilla con jugadores que marquen la diferencia, y el delantero de San Luis encaja perfectamente en ese perfil.

João Pedro estaría en la mira de América y Cruz Azul
João Pedro estaría en la mira de América y Cruz Azul

¡Regresa a la Liga MX! San Luis ficha portero mexicano como agente libre

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News