¿Y la Liga MX? Martín Anselmi suena y fuerte en Argentina
A pesar que ha estado en el radar de equipos en la Liga MX para el Clausura 2026, se aleja pues Martín Anselmi suena y fuerte en Argentina
A pesar que ha estado en el radar de equipos en la Liga MX para el torneo Clausura 2026, parece que poco a poco se aleja pues Martín Anselmi suena y fuerte en Argentina. Por el momento, simplemente son rumores pero poco a poco comienzan a tomar forma con el ex entrenador del FC Porto en Portugal en Europa.
De acuerdo con información de Juan Pablo Gómez en ‘Sí 98.9’ radio desde Argentina, ha colocado a Anselmi en Newell’s Old Boys de la Primera División en Argentina. Es la principal promesa en las elecciones del equipo para un nuevo mandato. “Boero y Sensini tienen en carpeta a Martín Anselmi”, indicó la fuente.
Jean Meneses quiere volver a la Liga MX
Ignacio Boero es candidato a la presidencia de la ‘Lepra’, mientras que Roberto Sensini es el elegido para ser director deportivo de la institución en caso de ganar. Estos dos personajes son los que están impulsando la llegada de Martín Anselmi como director técnico para intentar despertar al cuadro de Newell’s.
¿Qué pasa con la Liga MX?
De esta forma, parece que la Liga MX se aleja, pues Martín Anselmi suena y fuerte en Argentina donde podría ser el nuevo entrenador de Newell’s Old Boys. Una situación que puede dejar a muchos equipos sin la posibilidad de un estratega que ya demostró grandes cosas dentro del futbol mexicano en su momento.
Además de su paso por la Máquina de Cruz Azul, Anselmi estuvo siendo buscado por otros clubes. Se hablaba de Pumas de la UNAM, FC Juárez y los Rayos del Necaxa. Tres conjuntos que podrían estar necesitando un nuevo timón en cualquier momento debido a lo que están viviendo al interior.
En específico, parece que Pumas ya no va a requerir de sus servicios, pues todo apunta a la continuidad de Efraín Juárez. Mientras que en el caso de Bravos todavía cuentan con Martín Varini aunque todo indica que se marchará; el nombre más fuerte que suena para sustituirlo es el de Pedro Caixinha.
Durante el momento actual, de estos equipos el único que no cuenta con un entrenador son los Rayos del Necaxa. Mismos que acaban de darle las gracias a Fernando Gago, por lo que están buscando un entrenador que les devuelva la ilusión.


Google News