Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El bombazo de 113 millones que desea Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jun 2026

El bombazo de 113 millones que desea Rayados de Monterrey

Te presentamos el bombazo de 113 millones que desea Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX.

Todo parece indicar que desde el Norte quieren mover el mercado de verano de forma importante. De esta forma, te presentamos el bombazo de 113 millones que desea Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX, lo que sería un gran elemento para la plantilla de Matías Almeyda en su gestión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario El País de Uruguay, destacan que el equipo de Monterrey tiene en la mira a Diego Rossi. El famoso delantero uruguayo es quien está en el radar del cuadro regiomonanto para hacerlo su contratación estelar durante este mercado de verano. Con lo que ya es una posibilidad para llegar a la Liga MX.

Matías Almeyda y los detalles de su contrato en Rayados de Monterrey

“Recibió una importante oferta desde Monterrey… Se trata de un ofrecimiento por un dinero mayor al que la franquicia estadounidense pagó por Rossi”, indicó la fuente al respecto de lo que ya es una oferta formal por parte de Rayados, buscando hacerse con elemento de jerarquía y de primer nivel durante este mercado de verano.

“El equipo mexicano busca reforzarse y le apunta al atacante uruguayo de buena trayectoria internacional”, agregaron dentro de la misma fuente. Rossi sería quien tome el lugar de Anthony Martial, delantero francés que simplemente no se adaptó ni funcionó en el cuadro regiomontano y han decidido darle de baja.

Diego Rossi se acerca a Rayados

Es así que te contamos al respecto del bombazo de 113 millones que desea Rayados de Monterrey y se trata de Diego Rossi para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Se trata de un delantero uruguayo de 28 años que se desempeña como centro delantero, pero de igual forma puede jugar como mediocentro ofensivo o extremo.

Diego Martín Rossi Marachlián tiene contrato con el Columbus Crew de la MLS hasta diciembre del 2026 con opción a un año más por parte del club. Rayados estaría dispuesto a pagar más de los 6.5 millones de dólares que en su momento pagaron en Estados Unidos. Lo que se traduce en una cifra de 113 millones de pesos para poder hacer la contratación.

Diego Rossi ha jugado en Peñarol, Los Ángeles FC, mientras que en Europa ha militado con el Fenerbahçe de Turquía. En tanto que a la Selección de Uruguay ha podido representar en siete ocasiones. Un delantero de gran talla y que puede aportar en gran medida al equipo de Monterrey si logran completar su llegada.

Diego Rossi está en la mira de Rayados de Monterrey
Diego Rossi está en la mira de Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey le dará continuidad a varios jugadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News