Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cómo quedó su récord de peleas en su carrera tras su derrota ante Bivol

Por: Futbol Total 08 May 2022

Canelo Álvarez: Cómo quedó su récord de peleas en su carrera tras su derrota ante Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo su primera derrota en nueve años ante el ruso Dmitry Bivol por decisión unánime en Las Vegas, Nevada

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no pudo conquistar el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras caer ante el Dmitry Bivol por decisión unánime. Las tarjetas de los jueces dieron una clara victoria para el ruso por 115-13. De esta manera, el pugilista tapatío sumó un descalabro más a su exitosa carrera.

Este video te puede interesar

De principio a fin, Bivol se vio más cómodo en el cuadrilátero, manejando la pelea a su ritmo. A pesar de que el ‘Canelo’ intentaba trabajar al ruso con impactos en las zonas blandas, Dmitry lograba evitar los golpes y responder con combinaciones rápidas; conectando al mexicano en la mayor parte del combate.

Es así como el invicto del pugilista tapatío llegó a su fin. Luego de nueve años, Bivol le propició a el ‘Canelo’ su primera derrota, ya que hasta antes de esta pelea, el único tropiezo que había sufrido el mexicano había sido el 14 septiembre del 2013, cuando fue derrotado por Floyd Mayweather por decisión unánime.

Cómo queda el récord de el ‘Canelo’ tras la derrota con Bivol

Tras la derrota ante Dmitry Bivol, el ‘Canelo’ Álvarez tuvo a penas la segunda derrota en su amplia trayectoria, por lo que su récord de peleas quedó de la siguiente manera: 61 peleas totales, de las cuales 57 fueron victorias; 39 por nocaut, además de dos empates ante Gennady Golovkin y Jorge Juárez y las dos derrotas; frente a Mayweather y el ruso.

No acepta la derrota

Al final del combate en la T-Mobile arena, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aceptó que si se vio superado en algunos capítulos del combate. Sin embargo, para él, la pelea no estuvo tan clara como los jueces la vieron.

“Creo que no perdí la pelea, creo que me ganó cuatro, cinco rounds, máximo. En los últimos rounds me fatigué un poco, pero me siento bien, hice las cosas como tenía que hacerlas”, señaló el pugilista tapatío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News