Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra Dmitry Bivol

Por: Futbol Total 07 May 2022

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra Dmitry Bivol

Canelo Álvarez unificó todos los títulos de peso super medio del boxeo

La primera pelea para Saúl Álvarez en este 2022 está lista. El mexicano peleará por el campeonato WBA Semipesado y buscará ampliar su palmarés que lo condecora como el mejor boxeador del mundo. El ‘Canelo’ Álvarez pelea contra Dmitry Bivol y aquí te contamos cuánto dinero ganará por este combate. 

Este video te puede interesar

Gracias a su talento como profesional, Saúl se ha situado como el mejor libra por libra del planeta. Los reflectores de todos los continentes están puestos en él en cada pelea. Por ello también se ha convertido en uno de los atletas que mayor ingreso económico perciben.

El Canelo tiene una suma garantizada por 53 millones de dólares. Misma a la que se sumarán los porcentajes correspondientes a los ingresos derivados del Pago Por Evento (PPV), así como el dinero de los patrocinadores. En total, Álvarez podría cobrar al rededor de 81 millones de dólares. Cabe destacar que será la primera vez que una pelea del Canelo este en formato PPV, únicamente en Estados Unidos, a través DAZN.

https://twitter.com/Canelo/status/1497338374599819264

El Canelo Álvarez tiene pactadas tres peleas para este 2022. La primera será en este mes de mayo, la segunda septiembre y la última en diciembre. El plan de Saúl y Eddy Reynoso es percibir un aproximado de 180 millones de dólares por los tres combates que tendrán este año, considerando solamente el dinero asegurado, sin tener en cuenta derechos del PPV o de patrocinadores.

En contraste, el ruso Dmitry Bivol recibirá una suma mucho menor, aunque será la más alta de su carrera. Bivol recibirá 2 millones garantizados. Juntando los ingresos del PPV y los patrocinadores, podría agregar otros 3 millones a su ganancia. Para estar en perspectiva, la mayor suma garantizada la tuvo en su pelea pasada y fue por medio millón de dólares.

Te podría interesar: Qué fue de Enrique ‘Paleta’ Esqueda, ex delantero de América y Tigres

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News