Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cuánto tiempo estaría fuera del Boxeo y por cuál motivo

Por: Futbol Total 18 Sep 2022

Canelo Álvarez: Cuánto tiempo estaría fuera del Boxeo y por cuál motivo

El pugilista viene de retener sus campeonatos unificados de peso supermedio ante Golovkin

Saúl Álvarez logró vencer por decisión unánime a Gennady Golovkin y retuvo sus campeonatos unificados de peso supermedio. Luego de celebrar su victoria, el mexicano declaró algo que sorprendió a sus fanáticos. Conoce cuánto tiempo estaría fuera el Canelo Álvarez del boxeo, así como el motivo de su descanso. 

Este video te puede interesar.

El pugilista no estaba al 100% de su capacidad en la pelea ante Golovkin. El Canelo reveló en rueda de prensa posterior al encuentro los detalles sobre sus molestias en la mano izquierda: “(La mano) Duele por todos lados, la sufrí desde la pelea con Caleb Plant, pero decía que podía aguantar hasta que me avisaron que necesitaba cirugía y esta noche no la soportaba. No está rota, es un problema de meniscos y del cartílago en la muñeca”.

La recuperación posterior a su cirugía sería de seis a ocho semanas, así lo indicó su médico en la misma rueda de prensa. Aún así, Canelo aseguró que se tomará más tiempo para regresar a los cuadriláteros. “He peleado 4 veces en 11 meses y debo tomarme tiempo, tal vez para mayo o hasta septiembre (podría regresar)”, comentó el campeón.

Es así como Saúl Canelo Álvaez estará fuera por al menos 8 meses, que podrían extenderse a 1 año. El motivo principal es la recuperación de su lesión en la mano izquierda, misma que le causó problemas en sus últimas peleas.

Por último el pugilista aseguró que se tomará un descanso en activo. Es decir, que seguirá entrenando, ejercitándose y trabajando para regresar en la mejor condición posible al ring.

Te podría interesar: ¿Cuánto dinero ganó el ‘Canelo’ Álvarez por las tres peleas contra Gennady Golovkin?

Ahora sabes cuánto tiempo estará fuera del Boxeo Saúl Canelo Álvarez, así como el motivo de su ausencia. Con esto es un hecho que no lo veremos en acción hasta el 2023. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News