Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ganó el ‘Canelo’ Álvarez por las tres peleas contra Gennady Golovkin?

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

¿Cuánto dinero ganó el ‘Canelo’ Álvarez por las tres peleas contra Gennady Golovkin?

Saúl Álvarez logró su segunda victoria sobre Gennady Golovkin e inclinó la rivalidad a su favor

La clásica rivalidad entre Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y Gennady Golovkin vivió su tercera edición y dictaminó la superioridad del mexicano. El pugilista de Jalisco logró retener sus campeonatos unificados de peso supermedio de la CMB, OMB, AMB y FIB. Más allá de los campeonatos, te contamos cuánto dinero ganó el ‘Canelo’ Álvarez por las tres peleas contra Gennady Golovkin. 

Te podría interesar: Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones expone y se disputa ante Golovkin III

Este video te puede interesar.

Gracias a su talento como profesional, Saúl se ha situado como el mejor libra por libra del planeta. Los reflectores de todos los continentes están puestos en él en cada pelea. Por ello también se ha convertido en uno de los atletas que mayor ingreso económico perciben.

Para la tercera pelea contra Golovkin, Canelo Álvarez tiene una bolsa asegurada por más de 40 millones de dólares. Y destaca que esta suma no incluye los bonos que puede generar por derechos televisivos y por una posible victoria. Así lo informó el medio especializado Celebrity Net Worth

A su vez, el medio Sports Zion aseguró que Saúl Álvarez tendría un salario base de 10 millones de dólares, solo por subir al cuadrilátero. Con el ingreso del pago por evento, el pugilista mexicano podría llevarse hasta 65 millones de dólares en total por su pelea. 

¿Cuánto ha ganado por las 3 peleas?

De las 3 peleas que han tenido estos boxeadores, esta será en la que más dinero se llevarán. En la primera edición ‘Canelo’ se llevó 40 mdd, mientras que Golovkin percibió 30 mdd. En la segunda pelea Canelo ganó 30 mdd y Golovkin 20. Así lo informó Celebrity Net Worth. Estás cifras solo incluyen la bolsa acumulada, no cuenta los derechos de transmisión o cualquier otro bono.

Si se suma la bolsa asegurada de cada pelea, Canelo Álvarez ganó más de 110 millones de dólares por las tres peleas que tuvo con Gennady Golovkin. Una cifra que puede ser mucho mayor con los bonos y los derechos televisivos.

Ahora sabes cuánto dinero ganó el ‘Canelo’ Álvarez por las tres peleas contra Gennady Golovkin. En términos deportivos, el pugilista mexicano se llevó la rivalidad, con 2 triunfos y 1 empate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News