Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones expone y se disputa ante Golovkin III

Por: Futbol Total 15 Sep 2022

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones expone y se disputa ante Golovkin III

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin completerán la trilogía de peleas en la T- Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin completarán la trilogía de peleas este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Uno de los combates más esperados tanto por los amantes del boxeo como por los aficionados a otros deportes por fin se llevará a cabo, poniendo así punto final a una de las rivalidades más emblemáticas que ha tenido el pugilismo en los últimos años. 

Este video te puede interesar

La primera batalla entre el ‘Canelo’ y ‘GGG’ se dio en 2017, en donde de manera dramática las tarjetas dieron un empate entre el tapatío y el kazajo. Sin embargo, esta decisión generó polémica, debido a que expertos del deportes vieron como vencedor a Golovkin. 

Después de aquel combate, ambos pugilistas estuvieron de acuerdo en firmar una revancha, y para 2018 se dio. Nuevamente, tanto el ‘Canelo’ Álvarez como Gennady Golovkin brindaron un espectáculo del más alto nivel boxístico, solamente que en esta ocasión el resultado favoreció al mexicano. 

Qué títulos y cinturón se exponen en ‘Canelo’ vs Golovkin lll

Después de dimes y diretes, por fin, Saúl Álvarez y Gennady  Golovkin firmaron la tercera pelea. A diferencia de las otras dos que fueron en la división de peso mediano, en este tercer combate será en la categoría de los supermedianos, es decir; hasta las 160 libras o 72 kilos. Es por ello, que en esta ocasión, el ‘Canelo’ expondrá sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cabe recordar que fue en el pasado mes de noviembre cuando ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en Campeón Absoluto de la división de los supermedianos, luego de derrotar al estadounidense Caleb Plant. Por su parte Gennady Golovkin se mantiene como el campeón de la división de las 154 libras (peso mediano). 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News