Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Dmitry Bivol

Por: Futbol Total 07 May 2022

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Dmitry Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol se enfrentan por el titulo de peso semicompleto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

Saúl ‘ Canelo’ Álvarez y Dmtry Bivol se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada este sábado. El pugilista mexicano está en busca de sumar su segundo título en la categoría de los semipesados, y lo hará ante el ruso, quien se mantiene como vigente campeón de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Este video te puede interesar

Tras proclamarse como campeón absoluto de los supermedianos, luego de vencer al estadounidense Caleb Plan, el ‘Canelo’ puso como objetivo, seguir conquistando cinturones en otras categorías. A pesar de que se especuló que el tapatío enfrentaría a Ilunga Makabu en los cruceros, Saúl se decantó por buscar su segundo cetro en las 175 libras.

La última ocasión que peleó en esta categoría fue en noviembre del 2019 cuando derrotó a Sergey Kovalev por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Qué títulos pelea el ‘Canelo’ ante Dmtry Bivol

Ante Bivol, el pugilista mexicano estará en busca de sumar el titulo de los semicompletos de AMB. En caso de que lo consiga, Saúl Álvarez estaría sumando el campeonato mundial número 15 en toda su carrera.

El ‘Canelo’ llega a esta pelea con un récord de 57 peleas, de las cuales 39 han sido por la vía del nocaut, además de dos empates y solamente una derrota. Por otra parte, Dmtry Bivol registra 19 triunfos, de los cuales 11 han sido por KO.

En caso de que el mexicano salga avante, estará en busca de poder sumar los otros títulos de las categoría de las 175 libras, para así convertirse en campeón indiscutido en dos categorías diferentes.

Cuál fue la única derrota de el ‘Canelo’

Hasta el momento, el único tropiezo que ha tenido el ‘Canelo’ en peleas de campeonato, ha sido ante Floyd Mayweather, en donde expuso los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los Super Welter el 14 de septiembre del 2013.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News