Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez vence en tres rounds a Yildirim

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Canelo Álvarez vence en tres rounds a Yildirim

Los 15 mil aficionados que se dieron cita en el Hard Rock Stadium de Miami fueron testigos de la victoria de Canelo Álvarez ante un endeble Avni Yildirim

Las altas expectativas en torno a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se esfumaron en tres rounds y con un rival que poco o nada ofreció. Yildirim ya no pudo continuar para el cuarto asalto, lo que permitió al mexicano retener sus títulos mundiales de peso super mediano del CMB y AMB. 

Este video te puede interesar

El récord de Álvarez después de vencer a su rival turco es de 55 victorias en 59 peleas; 37 por Nocaut, una derrota y dos empates.

El espectáculo previo a la pelea, tuvo una espectacular entrada para el mexicano, quien apareció entre pirotecnia y con la presentación de J Balvin y un grupo de bailarines. Un show contrastante a lo que sería la pelea.

Ligue 1 prepara regreso de aficionados a estadios

En el primer round, Canelo y su retador se mostraron mesurados y apenas estudiaron sus movimientos, para el segundo, el tapatío comenzó a soltar más golpes ante un rival sin respuesta, lo que dio pie para que en el tercer terminara la pelea sin ninguna sorpresa.

Espera, espera, ¿qué pasó aquí? 😱

Yildirim ya no salió para el cuarto. ¡’Canelo’ ganó el combate, sin sudar ni una gota! 🥊#MegaBox | #Canelo | #Yildirim

🔴 ¡En vivo!
📺 @Canal_Estrellas
📱 Síguelo aquí 👉 https://t.co/NFDIrd2NDH pic.twitter.com/X1cOMLifHx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News