Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ligue 1 prepara regreso de aficionados a estadios

Por: Staff FT 27 Feb 2021

Ligue 1 prepara regreso de aficionados a estadios

Desde Francia parece que es inminente el regreso de los aficionados a los estadios de futbol en la Ligue1; desde el gobierno apuntan una vuelta a la normalidad

Desde Francia parece que es inminente el regreso de los aficionados a los estadios de futbol, algo que ya se plantean y confían que en las siguientes semanas puedan ir logrando su vuelta progresiva, esto de acuerdo a lo que estableció la ministra de deportes del país, Roxana Maracineanu a través de sus declaraciones con lo que la Ligue 1 vería de vuelta a sus aficionados luego del problema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

“¿El regreso del público a los estadios? En tres o cuatro semanas”, indicó Maracineanu en declaraciones al portal BFMTV. “Estamos (también) trabajando con el sector de la cultura y el turismo en experimentos que deberían ver la luz en este tiempo”, añadió al respecto del regreso de los aficionados al futbol de Francia.

Premier League: 10 mil aficionados regresan en mayo

Este video te puede interesar

“En estas pruebas podremos integrar todas las nuevas tecnologías de crisis como vacunas, pruebas de saliva y antígenos, y también todas las herramientas de la estrategia test-alert-protect como los códigos QR por zona (en los estadios) que se pueden utilizar”, añadió la ministra sobre la logística que tienen pensada para que pueda funcionar el regreso de los aficionados a los estadios en Francia.

Francia ha notificado 25.207 nuevos casos por Coronavirus, lo que significa que son un total de 3.712.020 las personas que han contraído la enfermedad desde el origen de la pandemia, mientras que durante las últimas horas también se han notificado la muerte de otras 286 personas dentro del país por culpa del mismo virus. En total, son 86.147 las que han fallecido por esta causa.

En agosto la Ligue 1 había regresado luego de cuatro meses de inactividad, mientras que lo hizo con 5 mil espectadores dentro de las gradas, pero posteriormente debido a la gravedad de la pandemia tuvieron que suspender la entrada total de los aficionados.

Cuánto costaría juntar a Mbappé y Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?