Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: A qué hora es para México, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver la pelea

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: A qué hora es para México, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver la pelea

Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant es una de las peleas más esperadas del año. Aquí te decimos dónde ver al púgil mexicano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a escena para una de las peleas más esperadas del año. El boxeador mexicano se enfrentará a Caleb Plant en Las Vegas, Nevada. Aquí te contamos dónde y a qué hora verla.

¿Cuándo ver la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Este video te puede interesar

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant tendrá lugar el sábado 6 de noviembre de 2021.

¿A qué hora es para México la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

La pelea del mexicano tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones están en disputa en la pelea contra Caleb Plant

¿Canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver la pelea?

La pelea  Canelo Álvarez vs Caleb Plant será transmitida a través de Azteca 7, Azteca uno, ADN 40, a+ y las plataformas digitales de Azteca Deportes para México. En cuanto a Latinoamérica, los seguidores podrán seguir este espectáculo por ESPN y la plataforma Star +.

El mexicano cerrará el año con el enfrentamiento ante el estadounidense Caleb Plant. ‘Canelo’ busca convertirse en el primer campeón unificado en el peso supermedio. 

Cabe recordar que, el tapatío venció a Billy Joe Saunders el pasado mayo de 2021, pelea por el título del OMB. Esta fue su victoria 56, el balance es de 38 por nocaut y 18 por decisión.

Álvarez se presentará en Las Vegas con los cinturones de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y WBO (Organización Mundial de Boxeo), mientras que Caleb Plant es el campeón defensor de la IBF (Federación Internacional de Boxeo).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News