Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Afición de América organiza fiesta pese a medidas sanitarias

Por: Staff FT 01 Ago 2020

A pesar de las medidas de sana distancia, la afición del América organizó una reunión previo al juego de la Jornada 2 ante Xolos


Afición de América organiza fiesta pese a medidas sanitarias

El América recibe este sábado a Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. Debido a la pandemia del coronavirus, la afición no ha asistido a los inmuebles en ningún partido de este inicio del torneo. Sin embargo, los seguidores de las Águilas no hicieron caso y organizaron una reunión previo al juego.

Antonio Mohamed y su cláusula con Rayados

Este sábado, empezó a circular una invitación de una reunión en la explanada del Metro Santa Anita. A pesar de que el número de contagios en México no se ha controlado por completo, los seguidores del América no tuvieron reparo en juntarse para poder beber y divertirse, previo a disfrutar el partido contra el equipo fronterizo. Fiesta América

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, que publicó una serie de fotografías de la reunión y reportó que se reunieron alrededor de 30 personas a un costado del metro Santa Anita. Los asistentes colgaron banderas y trapos azulcremas, además que pusieron una televisión para ver el partido.

De igual manera, el medio mencionado señaló que también se realizó un toquín alrededor de las 19:00 horas. Además, señaló que cerca de la estación del metro donde se realizó la reunión se encuentra una base de vigilancia de la policía de la Ciudad de México. Sin embargo, no hicieron un intento por terminar con la reunión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?