Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed y su cláusula con Rayados

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

Antonio Mohamed y su cláusula con Rayados

El director técnico del equipo de los Rayados de Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed tiene un gran contrato pero con una cláusula para salir del club

El director técnico del equipo de los Rayados de Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed, tiene un gran contrato con el cuadro de la Pandilla, pero también ha confesado que tiene una cláusula con todos los equipos en los que ha trabajado, pues desea dirigir un combinado nacional es una meta que tiene dentro de su carrera para culminar su buen desempeño cono estratega.

Este video te puede interesar

Mohamed, quien dentro del torneo Apertura 2019 logró conquistar el título de la Liga MX con el Monterrey, siempre ha hablado del sueño que tiene de dirigir a la Selección Mexicana o a la Selección de Argentina y recalcó que antes de unirse a cualquier club les hace saber que si alguno de estos dos combinados los solicita, puede marcharse de la institución en la que esté trabajando.

Lo que pide Monterrey por Stefan Medina y Jonathan González

“Yo me tengo confianza. Siempre cuando firmó con un equipo pongo México y Argentina como primer requisito. Después pueden pasar muchas cosas”, expresó el técnico en mayo pasado de este 2020. Por otro lado, el Clausura 2020, que fue cancelado a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), Rayados culminó como sotanero general con cinco puntos luego de diez encuentros, pero para el Guard1anes 2020 quiere reivindicarse con el equipo.

De acuerdo con el portal mediotiempo, luego de ganar la Liga MX, a Mohamed se le ofreció un aumento del 20 por ciento del sueldo anual que percibía anteriormente con el club, por lo que ahora está ganando cerca de 3.2 millones de dólares al año, nada mal para el argentino que tendría contrato hasta el 2022 y de cumplir los dos años al frente del club se embolsará la nada despreciable cantidad de 6.4 millones de dólares.

Calendario Monterrey en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News