Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que pide Monterrey por Stefan Medina y Jonathan González

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

Lo que pide Monterrey por Stefan Medina y Jonathan González

El equipo de Rayados de Monterrey podría vender a sus futbolistas en este mercado de verano, pero tiene claro que no dejarán marchar a sus elementos por poco dinero, pues desean que jugadores como Stefan Medina y Jonathan González dejen dinero en las arcas si se van dentro del mercado. Este video te puede interesar […]

El equipo de Rayados de Monterrey podría vender a sus futbolistas en este mercado de verano, pero tiene claro que no dejarán marchar a sus elementos por poco dinero, pues desean que jugadores como Stefan Medina y Jonathan González dejen dinero en las arcas si se van dentro del mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, está el caso de Stefan Medina, el colombiano de 28 años quien se encuentra dentro de la mira del Real Valladolid, propiedad del astro brasileño Ronaldo Nazario, quien ha estado sondeando, pues ha sido uno de los jugadores más regulares en los últimos años en el plantel, lo que hace que le busquen en España.

Calendario Monterrey en el torneo Guard1anes 2020

Pero de acuerdo con la fuente, indica que el equipo de LaLiga está ofreciendo un monto muy alejado de su cláusula de rescisión, pues indican que apenas 2 millones de dólares son los que estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, su cláusula de salida del plurifuncional colombiano estaría cerca de los 10 millones de dólares y no partiría por menos de esta cantidad.

En el caso de Jonathan González, que lo buscan y sondean desde la Major League Soccer de Estados Unidos por parte del Atlanta United, pero tampoco ofrecerían el dinero suficiente para hacerse con los servicios del jugador. Pero existe la posibilidad que se concrete un préstamo con opción de compra, siempre y cuando se sume el dinero que interesa a Monterrey, es decir, 10 millones de dólares.

César Montes quien está en la mira del Sevilla de España, además de otros clubes como Valencia y FC Porto en Portugal, pero su carta estaría por encima de 8 millones de euros, de forma que este sería el monto inicial para pensar en dejarlo ir.

Daniel Parra de Rayados es buscado por Inter de Miami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News