Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Daniel Parra de Rayados es buscado por Inter de Miami

Por: Staff FT 30 Jul 2020

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Inter de Miami desea al joven lateral izquierdo de Rayados de Monterrey, Daniel Parra


Daniel Parra de Rayados es buscado por Inter de Miami

El equipo de Rayados de Monterrey podría tener más bajas durante este mercado de verano, luego que desde la Major League Soccer de Estados Unidos, el Inter de Miami está interesado en el lateral izquierdo de 21 años, Daniel Parra, una joven promesa de la ‘Pandilla’ y que apenas fue contemplado dentro del primer equipo para este torneo Guard1anes 2020.

De acuerdo con el portal mediotiempo, indican que el cuadro de la MLS tiene un interés en llevárselo a pedido de Diego Alonso, quien lo conoce a la perfección luego de su paso como técnico de Monterrey entre el 2018 y 2019, por lo que sabe de sus condiciones y lo que le puede aportar a su escuadra.

¿Cuánto ganará Rayados con venta de Jonathan González?

Este video te puede interesar

Apuntan que hasta el momento solo se trata de un interés y no se ha desarrollado para poder negociar o realizar una oferta, falta que los Rayados estén interesados en negociar con el Inter Miami, ya que a fines de 2019 fueron demandados por por terminación injustificada de contrato por el traspaso de otro mexicano, Rodolfo Pizarro, quien salió del club en enero luego que que pagaron su cláusula de rescisión, pero los regios alegaron un acercamiento ilícito con el futbolista, además que no les pagaron el monto que les correspondía.

Alonso mantiene buena relación con el club, esto incluye a Parra, quien debutó en agosto de 2016 bajo el mando del argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien ha vuelto a dirigir al club y por esa razón el jugador vuelve a ser contemplado.

En este verano el equipo de Monterrey ha perdido a Marcelo Barovero, José María Basanta y Leonel Vangioni, quienes terminaron contrato. Por otro lado prestaron a William Mejía al Atlético Morelia y está cerca de hacerse oficial la cesión de Jonathan González al Atlanta United por un año con opción de compra.​

Sebastián Vegas, refuerzo de Rayados que entrenó con FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?