Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará Rayados con venta de Jonathan González?

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

¿Cuánto ganará Rayados con venta de Jonathan González?

El mediocampista mexicano de 21 años, Jonathan González está a nada de marcharse de Rayados de Monterrey a préstamo con opción de compra

El mediocampista mexicano de 21 años, Jonathan González está a nada de marcharse de Rayados de Monterrey para jugar con el Atlanta United dentro de la Major League Soccer en Estados Unidos, cerrando de esta forma una etapa dentro de la institución de la Pandilla, pero dejará ganancias a la institución si se completa su transferencia en su totalidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el traspaso del futbolista está totalmente cerrado pero inicialmente, las negociaciones entre ambas escuadras y se marchará como préstamo por un año, esto pensando en la temporada 2020-2021 dentro de la Major League Soccer, por lo que de entrada Monterrey no tendría una ganancia inmediata.

Sebastián Vegas, refuerzo de Rayados que entrenó con FC Barcelona

Sin embargo, después de este año de préstamo, si el Atlanta United desea quedarse con González de manera definitiva deberá desembolsar la cantidad total de 10 millones de dólares, con lo que podría ser la segunda venta más cara en la historia del club, solo por detrás de la realizada con Rodolfo Pizarro al Inter de Miami también dentro de la MLS.

El equipo de Monterrey dejaría a un mediocampista que perdió regularidad dentro de la plantilla, pues en el último año apenas disputó un total de 12 partidos, siendo titular en cinco de ellos y mucho de ello fue luego de la llegada de Carlos Rodríguez en el equipo, también canterano, quien le ha quitado la titularidad y protagonismo dentro del elenco albiazul.

Durante su incursión dentro del equipo de Monterrey en este 2020 se mencionó que las Chivas de Guadalajara lo deseaban para este Apertura 2020, pero la realidad es que nunca estuvo cerca de sumarse con los Rojiblancos por diferencias económicas.

Las 7 ventas más caras en la historia de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News