Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 7 ventas más caras en la historia del Monterrey

Por: Futbol Total 06 Feb 2020

Las 7 ventas más caras en la historia del Monterrey

Los Rayados de Monterrey es conocido por tener una de las plantillas más poderosas en la actualidad, pero no ha logrado hacer caja con sus ventas

El cuadro de los Rayados de Monterrey es conocido por tener una de las plantillas más poderosas en la actualidad, misma que siempre está buscando pelear los primeros planos dentro de la Liga MX, pero en muchas ocasiones no han sido los mejores para poder vender futbolistas, algo que sin duda alguna sería la tarea pendiente en la parte directiva del club, pues así como han gastado millones de dólares en jugadores de calidad, deberían recuperarlos en sus propios futbolistas.

Este video te puede interesar

Han sido varios elementos de Monterrey que han salido por una cifra que parece menor a la de su valor, al menos de acuerdo a lo que mostraban dentro del terreno de juego; sin embargo, en su momento estos han sido los futbolistas con los que han logrado hacer mayor caja en estos años.

El día que Rayados ofreció 19 millones por Nico Castillo

Estas son las 7 ventas más caras en la historia del Monterrey:

7 Luis Pérez

El llamado ‘Lucho’ dejó a los Rayados siendo un símbolo del equipo y lo hizo a cambio de 2.6 millones de dólares para llegar a las Chivas de Guadalajara.

6 Jesús Molina

El mediocampista de contención se fue de Monterrey a cambio de 2.8 millones de dólares para jugar en las Chivas de Guadalajara. En este lugar estaría empatado con el defensa argentino José María Basanta, quien se fue por la misma cantidad a la Fiorentina de Italia.

5 Jesús Corona

El ‘Tecatito’ se fue en el lejano 2013 para Europa con el Twente de Holanda y lo hizo a cambio de 3.8 millones de dólares. En este apartado hay otro empate, pues el colombiano Hugo Rodallega se fue por la misma cantidad al Necaxa.

4 Ángel Reyna

Uno más de la lista que se marchó de Rayados de Monterrey a las Chivas de Guadalajara, quien ha resultado un gran comprador para los de la Pandilla. Se ha marchado a cambio de 3.9 millones de dólares.

3 Yimmi Chará

El colombiano que actualmente brilla en la MLS con el Portland Timbers, en su momento fue vendido de Monterrey a Junior de Barranquilla a cambio de 4.3 millones de dólares.

2 Aldo de Nigris

Una vez más ha sido una transferencia en donde Monterrey decidió vender a uno de sus futbolistas más emblemáticos a las Chivas de Guadalajara y lo hizo a cambio de 4.9 millones de dólares.

1 Dorlan Pabón

El colombiano se fue a cambio de 8.7 millones de dólares al Valencia de España; sin embargo, a pesar de ser su venta más cara hay que tomar en cuenta que lo habían comprado por 4.7 millones de dólares al Parma de Italia y posteriormente le pagaron 6.5 millones de dólares al Valencia para tenerlo de vuelta, es decir, invirtieron 11.2 millones de dólares en el jugador.

Dorlan Pabón rechaza la MLS y se mantiene en Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News