Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Rayados ofreció 19 millones por Nico Castillo

Por: Staff FT 26 Ene 2020

El cuadro de Rayados de Monterrey en su momento hizo una oferta millonaria y tentadora por el delantero chileno, Nicolás Castillo, quien la rechazó


El día que Rayados ofreció 19 millones por Nico Castillo

El cuadro de Rayados de Monterrey se hizo con un delantero de primer nivel en el nombre de Vincent Janssen, holandés que ya ha logrado hacerse con un título de la Liga MX, pero en su momento estuvo dispuesto a hacer un esfuerzo importante para fichar al atacante chileno, Nicolás Castillo a quien había tenido en la mira desde su paso con los Pumas de la UNAM.

De acuerdo con información de O Jogo, Rayados realizó una oferta de 15.7 millones de euros para fichar a Nicolás Castillo y repatriarlo a la Liga MX, donde vivió buenos momentos con los Pumas hace algunos torneos. En enero del 2019 se mencionó por parte del diario O Jogo, que Rayados realizaba una oferta millonaria para fichar a Nicolás Castillo y repatriarlo a la Liga MX.

Chicago Fire vuelve a la carga por Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

Esto se traducía en 19.2 millones de dólares, el medio portugués afirmaba que el Benfica no tenia en planes a Castillo, quien apenas había llegado en verano al club, pero recibió muy pocas oportunidades. Por ello, la oferta de los regios era atractiva; sin embargo, el delantero chileno no deseaba unirse a un ataque que cuenta con Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y otros más. El motivo es muy simple, su objetivo era mantenerse en Europa, afirmaba el diario.

El mismo O Jogo aseguró en ese momento que América lanzó una propuesta de 10.5 millones de Euros, la que también fue rechazada por el futbolista. Por su parte, el Huesca de España intentó obtener a Castillo en calidad de préstamo, pero el propio Benfica se negó ante su deseo de venderle. Finalmente aceptó la llegada al América.

André-Pierre Gignac se mete con la afición de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?