Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac se mete con la afición de Tigres

Por: Staff FT 26 Ene 2020

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac reclamó a la afición de los Tigres UANL luego que abuchearan a Carlos Salcedo cuando ingresó al campo


André-Pierre Gignac se mete con la afición de Tigres

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac ha tenido un breve desencuentro con la afición de su equipo, los Tigres UANL, esto a pesar de haber anotado el gol con el que los Felinos lograron derrotar de forma apretada a los Rojinegros del Atlas por marcador de 2-1 en el Estadio Universitario como parte de la Jornada 3 del Clausura 2020.

Durante el primer tiempo el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti vivió momentos complicados pues tuvo la lesión de su mejor defensa central, el mexicano Hugo Ayala, por lo que para la segunda mitad tuvo que darle entrada al polémico zaguero, Carlos Salcedo.

Carlos Salcedo ya solo puede salir al extranjero

Este video te puede interesar

Luego de varias semanas de inactividad, donde se especuló con su salida del club y tuvo varias declaraciones controversiales en sus redes, el ‘Titán’ volvió a pisar el Volcán y no fue recibido de gran manera. La afición se metió duramente con el jugador; hubo silbidos y abucheos, algo que no gustó al capitán francés del equipo en esos momentos.

André-Pierre Gignac no se quedó callado y le hizo gestos a la platea de los Universitarios, levantando el brazo en diversas ocasiones demostrando su repudio ante la reacción de los aficionados. “Algunos abucheos son de gente que en la casa no los dejan ni hablar y que vienen a reclamar, algo que ni saben bien qué es. Carlos hizo un partido bárbaro”, declaró el Nahuel ‘Patón’ Guzmán en conferencia de prensa al respecto de lo sucedido.

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?