Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo ya solo puede salir al extranjero

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Carlos Salcedo ya solo puede salir al extranjero

El defensa central de 26 años, Carlos Salcedo, parece que seguirá con los Tigres UANL, pues ya le dieron minutos en el Clausura 2020

El defensa central de 26 años, Carlos Salcedo, parece que seguirá con los Tigres UANL, a pesar que ha sido duramente cuestionado por los aficionados Felinos, el zaguero ya tuvo sus primeros minutos dentro del terreno de juego para el Clausura 2020 y ahora solo una oferta del extranjero lo sacaría del cuadro dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar.

Salcedo ingresó en el segundo tiempo del duelo ante los Rojinegros del Atlas correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020, lo hizo por Hugo Ayala en el segundo tiempo, con lo que ya no puede ser transferido a otro equipo de la Liga MX, pues se había mencionado y especulado que podría llegar a las Chivas de Guadalajara.

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

De igual forma, se indicaba que el Olympique de Marsella estaría interesado en el futbolista, quien ya ha tenido dos experiencias en el Europa con el Eintracht Frankfurt y la Fiorentina; sin embargo, desde Francia desmienten cualquier posibilidad al momento para una transferencia.

Se mencionaba que Ferretti ya no deseaba contar con el jugador y por esta razón no le había dado minutos en las dos primeras jornadas pero ya con actividad dentro del torneo parece complicado que pueda salir al menos en esta ventana invernal que está cerca de cerrarse.

Salcedo fue severamente cuestionado por la afición de Tigres luego de una mala actuación en los Cuartos de Final del Apertura 2019 donde fue señalado como el culpable de la derrota de su equipo por marcador de 2-4 ante las Águilas del América y por ende fueron eliminados del certamen.

Xolos quiere ganarle a Tigres y oferta por Sebastián Villa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News