Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos quiere ganarle a Tigres y oferta por Sebastián Villa

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Xolos quiere ganarle a Tigres y oferta por Sebastián Villa

Tigres UANL se había apuntado para contratar al mediocampista colombiano de 23 años, Sebastián Villa pero se lo ganarían los Xolos de Tijuana.

El cuadro de Tigres UANL se había apuntado para contratar al mediocampista colombiano de 23 años, Sebastián Villa, mismo que milita en el cuadro de Boca Juniors, el jugador tiene posibilidades de llegar a la Liga MX pero con los Xolos de Tijuana, quienes se quieren adelantar a los Felinos y ya habrían acercado una oferta al cuadro Xeneize, una donde han mejorado las pretensiones del cafetalero en cuanto a lo económico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, el cuadro fronterizo ha puesto sobre la mesa de Boca Juniors la cantidad de 6.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista. De esta forma, Tijuana quiere adelantarse a los Tigres para poder hacerse con el jugador.

¿Quién podría suplir al ‘Tuca’ en Tigres?

La misma fuente afirma que el estratega argentino, Gustavo Quinteros, ya se ha comunicado con el jugador, a quien le seduce un cambio de aires en su carrera y de su parte estaría muy cerca de llegar a los Xolos, pero es desde la directiva de Boca Juniors quienes desean retener al futbolista que llegara apenas en 2018 al equipo argentino procedente del Deportes Tolima de su país.

Apenas el 22 de enero, el presidente de Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, había afirmado que Villa estaba en su lista de posibles refuerzos; “Es uno más de la lista de Tigres de estar viendo jugadores y estar viendo alternativas que puedan haber en el mercado y sobretodo preparándonos por si llega una opción de aquí a que se termine el mercado”, señaló el presidente auriazul, pero al momento los Felinos no han tenido salidas.

El día que Salvador Cabañas iba a llegar al Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News