Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El día que Salvador Cabañas iba a llegar al Manchester United
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

El día que Salvador Cabañas iba a llegar al Manchester United

A diez años del lamentable suceso, recordamos la confesión que hizo Salvador Cabañas respecto a tener todo acordado con el Manchester United


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El día que Salvador Cabañas iba a llegar al Manchester United

Sin duda una de las historias más difíciles dentro del futbol mexicano ha sido la que tuvo que vivir el ex delantero paraguayo, Salvador Cabañas, pues en 2010 le tocó vivir un atentado en donde sufrió un disparo con arma de fuego que dio en su cabeza durante su mejor etapa en las Águilas del América, eta situación se ha hecho más dramática luego que el futbolista diera a conocer que tenía todo arreglado para llegar al Manchester United.

Han pasado diez años del lamentable suceso, pero en abril del 2018 el propio Cabañas indicó que tenía todo arreglado con los Red Devils antes del lamentable suceso; “Ya estaba todo acordado con el Manchester, el América ya había llegado a un acuerdo con ellos, estaba a punto de irme. Iba a terminar la temporada esa y también el Mundial (Sudáfrica 2010). Y después ya me iba yo”, declaró el atacante en una entrevista para el programa La Última Palabra de Fox Sports.

Rubens Sambueza pide retirarse en América

Por otro lado, reveló que el equipo de las Águilas hizo todo lo posible por retenerle, pues los deseos de Alex Ferguson para llevarlo a Old Trafford eran muy fuertes, por lo que la directiva de Coapa le doblegó el sueldo.

“Manchester United me quería y me dijo el América que no me querían vender. ‘Nosotros te vamos a pagar lo mismo que te van a pagar en Europa’, me dijeron. Y así fue que me doblaron el sueldo, los premios que ganaba yo eran diferente al resto del grupo. Y me regalaron dos departamentos que tengo en Cancún y Acapulco”, reveló.

Sin embargo nada de esto pudo darse, a pesar de esto, todo estaba puesto para que el jugador se marchara al futbol de Europa después de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Sin duda el delantero habría dado de qué hablar en el United, pues en México demostró su capacidad con Jaguares de Chiapas y se consolidó como uno de los atacantes más imponentes con las Águilas del América. Curiosamente antes de la Copa del Mundo de ese mismo año, los Red Devils terminaron fichando al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?