Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

El delantero francés de los Tigres UANL estuvo en el radar de los azulcremas, sobre todo pensando en lo que podía ser el festejo de su Centenario y lo que esperaban en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El equipo de las Águilas del América es uno de los clubes más importantes de México; sin embargo, fue en su Centenario, en el 2016 cuando se esperaba que dieran un golpe sobre la mesa y festejaran en grande, con títulos, fiesta y sobre todo, un fichaje estelar, como aquellos de Claudio ‘Piojo’ López o Iván Zamorano, pero la gestión de Ricardo Peláez no pudo lograrlo.

Este video te puede interesar.

Los rumores que indicaban que América no deseaba un refuerzo de ese calibre fueron los que quedaron como versión oficial, sin embargo, esto no habría sido así, pues en su momento se indicó que si estaban en busca de un hombre que fuera el refuerzo estelar en pleno Apertura 2016.

Ante las bajas que sufrieron ese año Paul Aguilar y Darwin Quintero (quien venía saliendo de su trombo sanguíneo), la directiva se puso a estudiar nombres que podrían llegar a sus filas, sobre todo porque tenían el Mundial de Clubes de la FIFA ese diciembre, mismo que se disputaba en Japón y era precisamente para este torneo que pusieron sobre la mesa a dos jugadores que pudieran llegar en invierno.

Cuando Julen Lopetegui sonaba para América y Chivas

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac 0

El principal requisito para vestir dicho plumaje, aunque sea por unas semanas, era conocer el futbol mexicano o estar muy familiarizado con la Liga MX. Por lo que los nombres de Giovani dos Santos, quien en ese entonces estaba en el LA Galaxy de la MLS y André-Pierre Gignac, que ya militaba en los Tigres UANL, fueron futbolistas que no pasaron desapercibidos en Coapa.

“Dos son los que me llaman la atención porque cualquiera sería un bombazo, el que espera el americanismo: Giovani dos Santos y André-Pierre Gignac. De una vez les digo: estas dos posibilidades no han pasado desapercibidos en el club, a pesar de que se complica por tener que esperar permiso de sus clubes”, se leía en la columna del Francotirador en el diario récord en ese momento.

Finalmente ninguno de los dos llegó como refuerzo para América, quien terminó cayendo en semifinales del Mundial de Clubes ante el Real Madrid y por otro lado, Giovani Dos Santos ha sido quien en el actual Apertura 2019 se ha puesto el plumaje.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News