Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién podría suplir al ‘Tuca’ en Tigres?

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

¿Quién podría suplir al ‘Tuca’ en Tigres?

La afición de Tigres se molestó con la derrota de este sábado ante el América y consideran que ya llegó a su fin la era de Ricardo Ferretti

La derrota de Tigres en su visita al América no dejó conforme a la afición de los felinos, que todavía no olvidan la eliminación en cuartos de final contra las Águilas en el pasado Apertura 2019. Por ello, tras el partido el técnico Ricardo Ferretti recibió muchas críticas, pues hay quienes consideran que ya terminó su época.

Este video te puede interesar

No obstante, para la directiva felina no sería sencillo desprenderse del brasileño. En primer lugar, el contrato de Ferretti vence hasta 2021, por lo que no sería sencillo rescindir del mismo en este momento. Y en segunda, la directiva tendría problemas en encontrar un reemplazo idóneo para el experimentado estratega.

Marcelo Barovero quiere renovar con Rayados

Tuca Ferretti

Por la derrota ante América, la afición de Tigres arremetió contra Ferretti

En el pasado, ya se ha hablado sobre la posible salida de Ferretti y los candidatos a suplirlo. En su momento, cuanto ‘Tuca’ estuvo como interino en la Selección Mexicana, Guillermo Vázquez sonó como principal sustituto. Al final del Apertura 2019, nuevamente se especuló sobre el destino del estratega mexicano.

Sin embargo, Vázquez llegó al Atlético San Luis y luce difícil que pueda salir. Otro nombre que sonó cuando Ferretti estuvo con el Tri fue el de Matías Almeyda. El argentino también quedaría descartado, pues tiene contrato vigente con San José Earthquakes y ha manifestado que de momento no piensa en regresar a la Liga MX.

Finalmente, una candidato podría ser Juninho, quien actualmente está técnico del equipo Sub-20. A pesar de eso, parece complicado que su llegada al primer equipo se dé pronto. De esta manera, parece difícil que la directiva de Tigres considere cesar a Ricardo Ferretti, por lo complicado que además sería encontrar un sustituto adecuado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News