>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aficionado le compone canción a Veracruz

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Veracruz se mantiene en la Primera División
PUBLICIDAD

Al ritmo de Bobby Pulido y la canción ‘Desvelado’, un aficionado le compuso una canción a los Tiburones Rojos del Veracruz, manifestando el amor que tiene por el equipo  a pesar del mal momento por el que pasan en la temporada.

El joven subió el vídeo a redes sociales, donde se encuentra portando los colores de los escualos y acompañado de su acordeón comienza a interpretar la canción para el equipo de sus amores, Veracruz.

PUBLICIDAD

La escuadra veracruzana no la está pasando nada bien, ya que en el actual torneo además de perder la categoría tuvo un desempeño lamentable quedándose en el fondo de la tabla general con 0 puntos, sin lograr ganar en el torneo y como la peor defensa y delantera, tras recibir 34 goles y sólo marcar 7.

3 televisoras pelean por el Atlético de San Luis

Además registraron la peor goleada en la historia de los torneos cortos al recibir 9 tantos de los Tuzos del Pachuca en la Jornada 14 de la Liga MX, lo que derivó en la renuncia de su estratega, Robert Dante Siboldi. 

Por lo que ahora, deberán comenzar de nuevo, pagar los 120 millones de pesos para mantener la categoría, presentar un nuevo director técnico e iniciar los trabajos de cara al Apertura 2019 de la Liga MX. Por lo pronto Fidel Kuri, dueño del equipo, determinó que los jugadores no tendrán vacaciones, por lo que se mantendrán entrenando hasta que finalice el torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD