Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficiones no cumplieron sana distancia en la Liga MX

Por: Staff FT 17 Ago 2020

Pese a que las autoridades siguen pidiendo a los aficionados que se queden en casa, algunos se han presentado en los estadios para alentar a sus equipos


Aficiones no cumplieron sana distancia en la Liga MX

En México se ha registrado en días recientes un ligero descenso en la cantidad de casos confirmados por coronavirus. No obstante, las autoridades siguen pidiendo a las personas mantenerse en casa en la medida de los posible y cuidar la sana distancia. Algo que esta jornada no ocurrió con las aficiones de los equipos de la Liga MX.

En la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 se registraron puntualmente dos eventos en los que los aficionados se preocuparon poco por la situación de la pandemia y asistieron al estadio para, aunque sea en la lejanía, alentar a su equipo. El primer caso fue la afición de Cruz Azul y el segundo con los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

En el caso de los cementeros, la afición se presentó tanto en las afueras del hotel de concentración como a la llegada del camión del club al Estadio Azteca. Lo anterior a pesar de que el club hizo un llamado a principios del torneo a que se evitaran las congregaciones y las multitudes durante la pandemia.

Por otra parte en Querétaro, los seguidores de Gallos Blancos congregaron más gente en los alrededores del Estadio Corregidora. También algunos aficionados del América se presentaron, aunque no tantos como los queretanos. Sin embargo, en la Jornada 2 algunos seguidores azulcremas organizaron una reunión en la explanada del Metro Santa Anita.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?