Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América presentará jersey especial por Orgullo LGBTI

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

América presentará jersey especial por Orgullo LGBTI

Gran acierto de la directiva azulcrema

A través de redes sociales, las Águilas del América anunciaron que para el duelo amistoso ante Boca Juniors utilizarán una jersey especial con motivo del ‘Día Internacional del Orgullo LGBTI’.

Este video te puede interesar

“Durante nuestro primer partido del Tour Aguila vs Boca Juniors en New Jersey celebraremos con orgullo las diferencias que hay entre los seres humanos sin importar origen, color de piel, orientación sexual, edad, creencias religiosas o discapacidad”, se lee en la publicación de Club América.

En colaboración con su marca patrocinadora, la escuadra azulcrema portara camisetas con los colores representativos de este movimiento que busca terminar con las desigualdades y la discriminación.

Guillermo Ochoa, en la mira del Real Betis

El duelo tendrá lugar este miércoles 3 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, hogar de los New York Red Bulls de la Major League Soccer en el marco del denominado ‘Tour Águila’, en el que también enfrentarán a River Plate el 6 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News