Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Gignac se declara fan de la Banda MS

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

André Gignac se declara fan de la Banda MS

¡Mira el video de Gignac cantando!

André-Pierre Gignac se ha consolidado como uno de los grandes ídolos de la afición de Tigres, es el máximo anotador del equipo y por si fuera poco la cercanía con la institución y la cultura mexicana ha despertado el cariño de los seguidores felinos.

Este video te puede interesar

Prueba de ello es que el francés se dice fan de una de los grupos más populares de la actualidad en México, la Banda MS, así lo reveló durante su entrevista con Franco Escamilla en el programa Tirando Bola, ser fan de Banda MS.

El futbolista internacional, afirmó que la banda número uno del regional es su favorita. Además de incluir entre sus listas, las canciones de Grupo Intocable.

“Sólo con verte me haces suspirar, eres lo mejor que me ha pasado, por Dios, te lo juro, sólo en tus brazos me siento seguro”, cantó el delantero de Tigres.

Después de que Gignac demostrara cantando, su gusto por la música norteña y de banda, Escamilla quedó sorprendido. Pues nunca esperó que el futbolista tuviera estos gustos musicales ni mucho menos interpretara su favorito.

¿A qué equipo le van bandas gruperas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News