Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Vaca y Georgina Holguín presumen relación

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Andrés Vaca y Georgina Holguín presumen relación

El narrador compartió una imagen con Georgina Holguín, quien es su compañera en TUDN y una de las mejores presentadoras de la empresa

Los comentaristas de TUDN, Andrés Vaca y Georgina Holguín comenzaron una relación y el comunicador lo presumió a través de su cuenta de Twitter, con una fotografía en la que aparecen sonriendo y abrazados.

Este video te puede interesar

La imagen generó interacciones de inmediato, pues a poco más de un día de su publicación ya supera los ocho mil me gusta, además tiene más de quinientos comentarios, entre los que destacan las felicitaciones para el narrador.

Vaca se unió al equipo de Televisa Deportes en 2011 y desde entonces ha sido parte de importantes transmisiones de instancias finales de la Liga MX y Liga MX Femenil, encuentros de la Selección Mexicana, además de las últimas ediciones de la Copa del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018). Actualmente además de narrar, participa en las mesas de análisis de los diversos espacios de la televisora.

América, más fuerte fuera del Estadio Azteca

Por su parte, Gina estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, por lo que ha participado en algunas series de la cadena televisiva, sin embargo, su carisma y talento la llevaron a formar parte en las coberturas de NBA y NFL, compartiendo con la afición el color de grandes eventos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News