Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, más fuerte fuera del Estadio Azteca

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

América, más fuerte fuera del Estadio Azteca

A pesar de que se mantienen entre los primeros de la clasificación, las Águilas han tenido un inicio complicado, sobre todo en el Estadio Azteca

El América ha tenido un inicio complicado en el Clausura 2020. Cerca de la mitad del torneo, las Águilas se han mostrado más fuertes fuera del Estadio Azteca, donde hasta el momento tienen tres duras y humillantes derrotas.

Este video te puede interesar

El pasado domingo, el América cayó 1-0 contra Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula. Fue la tercera derrota como local para el equipo de Coapa, que en la Jornada 4 perdió 3-1 contra los Bravos de Juárez y en la 8, fue goleado 3-0 por los Rayos del Necaxa.

Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

En las primeras dos derrotas, el América sufrió por una expulsión temprano en el partido, lo que abrió la puerta a la goleada del rival. En cuanto, a las dos victorias que tienen los azulcremas en el Estadio Azteca fueron contra Tigres (1-0) en la Jornada 2 y frente a Atlas (2-0) en la fecha 6.

En este sentido, los azulcremas tienen seis goles en contra y cuatro a favor, mientras que de visitante su registro es más favorable. Fuera de casa, las Águilas recibieron cuatro goles, uno ante Querétaro y tres contra Pumas, en el empate por la misma cantidad de anotaciones.

Además, como visitante el América no ha perdido un solo partido en lo que va del Clausura 2020. Dicha estadística puede funcionar de aliciente cuando se reanude la justa, mientras que en casa deberán levantar pues la afición exige resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News