Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, más fuerte fuera del Estadio Azteca

Por: Staff FT 20 Mar 2020

América, más fuerte fuera del Estadio Azteca

A pesar de que se mantienen entre los primeros de la clasificación, las Águilas han tenido un inicio complicado, sobre todo en el Estadio Azteca

El América ha tenido un inicio complicado en el Clausura 2020. Cerca de la mitad del torneo, las Águilas se han mostrado más fuertes fuera del Estadio Azteca, donde hasta el momento tienen tres duras y humillantes derrotas.

El pasado domingo, el América cayó 1-0 contra Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula. Fue la tercera derrota como local para el equipo de Coapa, que en la Jornada 4 perdió 3-1 contra los Bravos de Juárez y en la 8, fue goleado 3-0 por los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

En las primeras dos derrotas, el América sufrió por una expulsión temprano en el partido, lo que abrió la puerta a la goleada del rival. En cuanto, a las dos victorias que tienen los azulcremas en el Estadio Azteca fueron contra Tigres (1-0) en la Jornada 2 y frente a Atlas (2-0) en la fecha 6.

En este sentido, los azulcremas tienen seis goles en contra y cuatro a favor, mientras que de visitante su registro es más favorable. Fuera de casa, las Águilas recibieron cuatro goles, uno ante Querétaro y tres contra Pumas, en el empate por la misma cantidad de anotaciones.

Además, como visitante el América no ha perdido un solo partido en lo que va del Clausura 2020. Dicha estadística puede funcionar de aliciente cuando se reanude la justa, mientras que en casa deberán levantar pues la afición exige resultados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?