Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

El estratega mexicano de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha vuelto a causar polémica y criticó a Antonio Carlos Santos

El estratega mexicano de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha vuelto a causar polémica y comentó de las críticas del ex futbolista azulcrema, Antonio Carlos Santos. El ‘Piojo’ ha establecido que el brasileño tiene una envidia importante a pesar de que en años anteriores tenían una buena relación al ser compañeros.

Este video te puede interesar

“No es histórico, la verdad es que yo hablo de históricos en una situación como por ejemplo de Cuauhtémoc Blanco, de Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Carlos Reynoso que hicieron algo por la institución. Carlos Santos está con una envidia tremenda, no entiendo por qué, yo tenía muy buena relación con el cuándo trabajaba en Tecos, jugamos juntos en Atlante, pero de repente le salió una envidia tremenda. Si quiere trabajar en el América, que se calle la boca y que demuestre que tiene capacidad, a mí me llevaron al América por capacidad”, comentó el entrenador en entrevista con Adela Micha.

El día que América quiso robar a José Saturnino Cardozo

Apenas en diciembre de 2019, Carlos Santos habló en contra de Miguel Herrera; “Después de casi 18 torneos cortos ha tenido la fortuna de ganar dos veces contra Cruz Azul. El ‘Piojo’ para mí no es un gran entrenador, no tiene la capacidad ni táctica ni técnica para poder exponer o formar a un futbolista. Todo mundo dentro del futbol mexicano siempre lo aplaude. Me parece que el futbol no se vive de aplausos ni motivación“, estableció de forma que encendió la polémico.

De esta forma se espera una respuesta de ‘Negro’ Santos en contra de Miguel Herrera, ya que han comenzado una guerra de declaraciones alrededor de uno de los equipos más importantes dentro del futbol mexicano.

Chaco Giménez dice que camiseta de América NO pesa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News