Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

El estratega mexicano de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha vuelto a causar polémica y criticó a Antonio Carlos Santos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

El estratega mexicano de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha vuelto a causar polémica y comentó de las críticas del ex futbolista azulcrema, Antonio Carlos Santos. El ‘Piojo’ ha establecido que el brasileño tiene una envidia importante a pesar de que en años anteriores tenían una buena relación al ser compañeros.

“No es histórico, la verdad es que yo hablo de históricos en una situación como por ejemplo de Cuauhtémoc Blanco, de Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Carlos Reynoso que hicieron algo por la institución. Carlos Santos está con una envidia tremenda, no entiendo por qué, yo tenía muy buena relación con el cuándo trabajaba en Tecos, jugamos juntos en Atlante, pero de repente le salió una envidia tremenda. Si quiere trabajar en el América, que se calle la boca y que demuestre que tiene capacidad, a mí me llevaron al América por capacidad”, comentó el entrenador en entrevista con Adela Micha.

El día que América quiso robar a José Saturnino Cardozo

Este video te puede interesar

Apenas en diciembre de 2019, Carlos Santos habló en contra de Miguel Herrera; “Después de casi 18 torneos cortos ha tenido la fortuna de ganar dos veces contra Cruz Azul. El ‘Piojo’ para mí no es un gran entrenador, no tiene la capacidad ni táctica ni técnica para poder exponer o formar a un futbolista. Todo mundo dentro del futbol mexicano siempre lo aplaude. Me parece que el futbol no se vive de aplausos ni motivación“, estableció de forma que encendió la polémico.

De esta forma se espera una respuesta de ‘Negro’ Santos en contra de Miguel Herrera, ya que han comenzado una guerra de declaraciones alrededor de uno de los equipos más importantes dentro del futbol mexicano.

Chaco Giménez dice que camiseta de América NO pesa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?